Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La actualización de noviembre de Xbox One comienza a estar disponible

La actualización de noviembre de Xbox One comienza a estar disponible

Llega la última actualización del año para la plataforma de nueva generación de Microsoft cargada de nuevas opciones y mejoras de todo tipo

Iván Díez
11/11/2014 00:10

Los usuarios de Xbox One ya pueden actualizar su plataforma de nueva generación a través de la invitación ofrecida por Microsoft, que siguiendo las normas de siempre, se irán actualizando en pequeños grupos de jugadores.

Entre las nuevas mejoras y añadidos, la actualización del mes de noviembre incluye la posibilidad de personalizar nuestra consola con fondos para los menús usando imágenes en formato JPG o PNG, compartir tus propios clips de juegos con tus seguidores de Twitter, nuevas formas de ver la televisión con la integración de Twiiter y la nueva Live TV, una nueva actualización para Internet Explorer y muchas más novedades.

La lista completa es la siguiente:

Muestra quién eres: Algunas de las características más solicitadas que se lanzarán este mes incluyen la capacidad de personalizar el fondo de tu Xbox One y mostrar y compartir algunos de tus logros y clips de video favoritos.

Fondos Personalizados: La característica más solicitada. Por primera ocasión cada cuenta en tu Xbox One tendrá u fondo personalizado. Podrás seleccionar entre un color personalizado o arte de un logro como fondo en Xbox One, con más opciones de personalización en el futuro.

Perfil de Jugador: Ahora puedes compartir tu ubicación y biografía como parte de tu perfil. Puedes fijar estas opciones en tu consola Xbox One y usar SmartGlass para navegar en otros perfiles.

Tuitea acerca de tus clips de juegos favoritos: Ahora puedes compartir tus clips de juegos de Xbox One favoritos con tus seguidores en Twitter.

Una nueva manera de ver TV - Con la nueva Live TV e integración con Twitter podrás descubrir nuevos programas y ver lo que otras personas dicen sobre esos programas en tiempo real a través de Twitter. (Live TV estará disponible solamente en ciertos países)

Mejoras en almacenamiento y actualizaciones a SmartGlass - Podrás encontrar contenido de manera más sencilla en Xbox One, realizar búsquedas específicas y las recomendaciones se muestran de manera más prominente. Además, en SmartGlass los jugadores podrán ver la actividad de sus amigos y conocer las ofertas de la semana y los juegos Games with Gold.

Actualización a Internet Explorer - Varias mejoras para el navegador en donde destaca la función Snap IE para mover Internet Explorer al modo Snap.

Reiniciar ahora - Si quieres reiniciar tu consola Xbox One sin pararte de tu asiento, ahora puedes hacerlo entrando a "Power & Startup" y seleccionando "Reiniciar Ahora".

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 11/11/14 10:33:57
00
Bien por esta consola, sony aprende de ellos cada mes una actualización no una desactualizacion que te deja la consola muerta y tienes que apagarla del cable por qie se queda en stand by
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.