Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La actualización 1.5 de The Division ya tiene fecha en PlayStation 4

La actualización 1.5 de The Division ya tiene fecha en PlayStation 4

Casi una semana después del lanzamiento en otras plataformas, Ubisoft ha confirmado cuándo llegará la actualización 1.5 a la consola de Sony

Carlos Sánchez
28/11/2016 15:51
Tom Clancy's: The Division

Desde el pasado 22 de noviembre, los usuarios de PC y Xbox One pueden disfrutar de Supervivencia, segunda expansión de 'Tom Clancy's: The Division'. Además de ofrecer un nuevo modo de juego, dicha expansión llegó acompañada de la actualización 1.5, cuyos detalles podéis consultar en la página web del juego. La única plataforma que se quedó sin recibir dicha actualización fue PlayStation 4, que quedó pendiente de fecha. Casi una semana después del lanzamiento en otras plataformas, Ubisoft ha confirmado cuándo llegará la actualización 1.5 de 'The Division' a la consola de Sony. Si por un casual sois usuarios de esta iteración, sabed que este nuevo e importante parche estará disponible para su descarga a partir de mañana, martes 29 de noviembre. Evidentemente, será de carácter obligatorio ya que cuenta con muchos cambios.

Dicho esto, recordad que la segunda expansión de contenido para 'Tom Clancy's: The Division' no llegará a PlayStation 4 hasta la segunda quincena del mes de diciembre, siendo la fecha elegida por Ubisoft y Massive el día 20. Dado que Microsoft tiene la exclusiva temporal en consolas, los usuarios de la plataforma de Sony tienen que esperar un mes para poder disfrutarlo. Una vez que la expansión esté disponible, solo quedará una más, la cual responde al nombre de "Hasta el Fin" y de la que aún se desconocen detalles concretos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.