Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La actriz de voz de Bayonetta aún no ha sido llamada para la tercera parte

La actriz de voz de Bayonetta aún no ha sido llamada para la tercera parte

En recientes declaraciones la actriz declara no haber recibido aún detalles de Platinum Games, aunque tampoco es algo que debiese preocuparnos

Álvaro Miranda Sertal
11/03/2018 15:32
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Con el reciente estreno de 'Bayonetta' 1 y 2 en Nintendo Switch, solo nos queda esperar al regreso de la Bruja de Umbra por medio de su tercera entrega en discordia. Su presentación fue un tanto inesperada por parte de una Platinum Games que no pasa por su mejor momento, pero que nos ofrecerán un nuevo título del que, hasta la fecha, solo hemos podido ver un escueto adelanto que arroja muy pocos detalles a analizar. Su desarrollo parece estar en fases tempraneras y la revelación de ciertos datos de terceros vendría a confirmarnos esta posibilidad; que, por otro lado, tampoco es una sorpresa.

Hellena Taylor a la espera de Platinum Games

La actriz que pone voz a Bayonetta, Hellena Taylor, ha participado recientemente en actos de caridad en los que las preguntas sobre su participación en 'Bayonetta 3' se han producido. Para sorpresa de algunos la actriz ha confirmado que hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto con ella para interpretar al carismático personaje. Según sus propias palabras, puede deberse a que el proyecto aún esté en una fase muy temprana de su desarrollo como para requerir de sus servicios, pero no duda de que, tarde o temprano, se pondrá en contacto con el estudio para volver a desempeñar el mismo rol.

No suena para nada descabellado teniendo en cuenta que hasta ahora apenas sabemos nada sobre el título, solo contando con un teaser de menos de un minuto de duración como idea lejana de su propuesta. No sabemos cuanto tiempo lleva en el tintero esta tercera entrega, pero también es probable que, como apuntan desde NET, las sesiones de grabación de voz se retrasen hasta las últimas fases del desarrollo, como sucede en otros tantos proyectos dentro de la industria.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/03/18 17:43:49
00
Como seguro apenas están en una fase temprana de desarrollo, normal que no la hayan llamado.
0 0
Godotnix
Godotnix 12/03/18 14:25:09
05
La actriz que la doblaba en el smash no era la misma de los juegos, al menos la misma del 2º juego
0 5
sinman
sinman 12/03/18 09:40:50
00
No soy un experto en desarrollo de videojuegos, pero juararía que eso se deja para el final. Como ejemplo, la noticia del fin de la grabación de la BSO de Xnoblade 2 salió el 10 de Agosto de 2017 y el juego llegó puntualmente a las tiendas el 1 de Diciembre, a pesar de que a algunos esto les hizo asustarse.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/03/18 23:43:03
00
Quizá pasarán el juego al puro stilo Mario y Zelda...? xDD
0 0
yurifoi
yurifoi 11/03/18 19:30:37
00
Bayonetta 3 tendrá de doblador una ardilla australiana que ahora terminará cada frase diciendo "'kay, mate?"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.