Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > L.A. Noire, "Creando un nuevo género de videojuegos"

L.A. Noire, "Creando un nuevo género de videojuegos"

Juan Antonio Ruiz García
18/01/2011 09:08

LA%20Noire_screenshot_109.jpg

El periódico británico, Daily Telegraph viajó recientemente a Los Ángeles para conocer de primera mano la tecnología tras el escaneado de las interpretaciones faciales de L.A. Noire. La primera parte de sus impresiones sobre el juego en sí, las puedes encontrar aquí en el Newswire. La segunda parte del vistazo del Daily Telegraph a L.A. Noire está ya online y presenta una entrevista con el Vicepresidente de Desarrollo de Rockstar Games, Jeronimo Barrera, y el máximo responsable de Team Bondi, Brendan McNamara, debatiendo sobre el desarrollo conjunto del juego y la tecnología que se convertiría en los cimientos de la realista y emocionalmente cargada de interrogatorios jugabilidad de L.A. Noire. Aquí tienes un fragmento mientras Brendan habla de los medios de comunicación de la época, cuya cobertura sobre crímenes reales tuvo un gran impacto en el oscuro y en ocasiones espeluznante contenido abordado en el juego:
"Cuando estuvimos investigando para el juego, fue una revelación. De vuelta a aquellos días podías literalmente tener una imagen en la portada de un periódico de una mujer que había sido cortada por la mitad. Había un nivel de brutalidad que era aceptado en esa época; la gente se había acostumbrado a ello durante la Segunda Guerra Mundial y eso daba pie a ese tipo de opiniones editoriales en un periódico, que con el paso del tiempo cambió. Tú nunca verías algo como eso ahora. Además, los periódicos salían tres o cuatro veces al día en ese tiempo y no eran sólo noticias, eran un tipo de entretenimiento en aquella época”.
Podéis encontrar la entrevista completa desde este enlace: Telegraph.co.uk Fuente |  Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
makiavelo
makiavelo 18/01/11 14:45:59
00
#1
Precisamente eso es lo que creo, heavy rain a lo grande sin quick time evens constantes , la acción que le faltaba a heavy rain la encontraremos aquí lo mismo ocurrirá con la libertad, sin llegar a ser un sandbox tendrá más que heavy rain, vamos que para mi suple todos los defectos de HR que ganas..
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/01/11 13:04:49
00
Tal vez marque un antes y despues junto a HEAVY RAIN!
Estos juegos me encantan a mi, detective y todo el rollo del misterio misterioso me encanta xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.