Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami trabaja en el parche de 'Silent Hill HD Collection' y 'Silent Hill: Downpour'

Konami trabaja en el parche de 'Silent Hill HD Collection' y 'Silent Hill: Downpour'

Ambos juegos tenían problemas técnicos

Miguel Alcántara
26/04/2012 09:54

Tras la avalancha de quejas por parte de los usuarios, Konami se ha puesto manos a la obra y ya está desarrollando un parche tanto para Silent Hill HD Collection como para Silent Hill: Downpour. Ambas obras adolecen de problemas técnicos que la compañía nipona ha detectado y ahora se dispone a subsanar.

Silent Hill: Downpour

Concretamente, el parche arreglará los problemas con el framerate en las partidas de Silent Hill HD Collection, así como el fallo en la sincronización de audio de este recopilatorio de la saga. Por su parte, Silent Hill: Downpour verá solucionado su problema con el autoguardado,un error no tan frecuente pero igualmente documentado.

No se ha concretado la fecha de salida del parche, pero desde Konami se ha declarado lo siguiente:

Los jugadores han expresado sus preocupaciones y soluciones a estos problemas se solucionaran y puso en marcha en las próximas semanas.

Silent Hil HD Collection y Silent Hill: Downpour están disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.