Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami se lanza y asegura que PES 2018 será mejor que FIFA 18 jugablemente

Konami se lanza y asegura que PES 2018 será mejor que FIFA 18 jugablemente

Adam Bhatti, director de marca en Konami, cree que FIFA 18 es muy similar a la versión del año pasado y considera que PES 2018 es mejor opción

Carlos Sánchez
27/06/2017 11:08
PES 2018

FIFA 18 Vs PES 2018, ¿cuál será mejor opción?

Konami y EA Sports. 'FIFA' y 'Pro Evolution Soccer'. Juntar estos dos nombres en una misma frase es sinónimo de batalla anual por la supremacía del fútbol virtual. Desde hace años, los simuladores futbolísticos de ambas compañías se han enzarzado en una pelea figurada por conseguir el mayor número de seguidores posibles. En un primer momento, la serie Pro Evolution Soccer se llevó el "gato al agua" gracias a su jugabilidad, pero con tiempo, trabajo y el hecho de tener más licencias hizo que la serie FIFA asaltara el trono y no se bajase de él hasta nuestros días. Konami, no obstante, quiere revertir la situación con 'PES 2018', del cual sus creadores aseguran que es mejor opción que FIFA 18.

Konami asegura que PES 2018 es la mejor opción

Adam Bhatti, director de marca en Konami, ha querido hablar de la oferta de cada uno y ha comentado lo siguiente: -"como siempre, FIFA 18 parece muy similar a la edición del año pasado. Probablemente no sientan que necesiten o no quieran hacer cambios. Creo que están muy cómodos y eso siempre nos da una gran oportunidad porque nos permite innovar, cambiar cosas y crear una alternativa. Tener a la gente jugando al mismo juego cada año, tenemos que asegurarnos de que les damos una buena opción, y creemos que actualmente es la mejor"-. El lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2018' se producirá el 14 de septiembre, momento en el que podremos comprobar si las palabras del señor Bhatti son verdad o no.

PES 2018 cuenta con grandes cambios en animación y aspecto visual

La serie futbolística de Konami ha vivido momentos muy duros; momentos en los que fue ampliamente superada por su rival y en los que la compañía japonesa no sabía cómo actuar. No obstante, esas dificultades pasaron hace tiempo. Según ha comentado el señor Bhatti: -"¿PES va a ser mejor este año? Creo que lo ha sido desde PES 15 en lo que respecta a la jugabilidad. PES 6 fue el mejor, y luego pasó por algunos malos años antes de traerlo de vuelta. Por eso creo que desde PES 15 han sido buenos, pero este es el primer año en el que hemos trabajado la animación, el aspecto visual y los modos de juego también"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 29/06/17 03:21:56
00
siempre lo ha sido, que el marketing y publicidad engañosa digan que Fifa es mejor ya es otra cosa...
0 0
Wallium
Wallium 27/06/17 14:02:41
10
La jugabilidad del PES nunca se pone en duda. En muchas ocasiones ha sido mejor que la del Fifa. Otra cosa es que las licencias de PES den pena. Aparte queda los modos de juego en las que Fifa es a mi parecer superior, pero si solo hablamos de jugabilidad, no tengo dudas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.