Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami publica los juegos que llevará a la Gamescom

Konami publica los juegos que llevará a la Gamescom

Una buena cantidad de títulos estarán disponibles en la feria de Colonia

David Cabezas
08/08/2012 15:06
Gamescom img

Konami Digital Entertainment ha anunciado el catálogo completo de títulos que llevará a la Gamescom de Colonia, que se celebrará desde el 15 al 19 de Agosto con sus juegos más importantes. También, ofrecerá una serie de programas denominados como la Gamescom Virtual, que se emitirán en directo desde este enlace, y que darán detalles de sus títulos.

En su stand, los usuarios ya podrán probar PES 2013, el nuevo simulador de fútbol de Konami que en esta edición incorpora una gran cantidad de novedades, desde su Proactive IA que detecta el especio y responde a los pasos al instante, así como a su Player ID que tendrán los rasgos más comunes de cada jugador. Otro de los juegos disponibles será la nueva obra de Platinum Games en colaboración con la propia Konami, Metal Gear Rising: Revengeance, con una demostración que llega por primera vez a Europe y que mostrará a un Raiden cibernéticamente mejorado con una misión contra guerrillas rebeldes a los que podrá hacer trizas con su nuevo estilo de juego.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Nintendo 3DS, que tendrá una salida prevista en 2013, es la nueva obra de los españoles Mercury Steam y que será una precuela de Castlevania: Lords of Shadow 2. Los usuarios que asistan al pabellón podrán controlar a Trevor y Simon Belmont en la aventura en el castillo de Drácula. También se podrán jugar a Silent Hill: Book of Memories y New Little King's Story, que llegarán a PS Vita próximamente.

“Gamescom es un evento muy importante para KONAMI y estamos dispuestos a mostrar nuestra amplia diversidad de títulos a la mayor cantidad de gente posible,” comenta Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “De esta manera, continuando con nuestra fantástico ascenso en redes sociales, los fans podrán estar al tanto de todos los acontecimientos a través de la innovadora "Gamescom Virtual", donde los protagonistas de los títulos más importantes ofrecerán comentarios en exclusiva sobre su trabajo.”

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 12/12/12 21:19:16
00
Konami me ha desilusionado completamente, asco de compañía, ahora solo vive de los PES, metal gears y silent hills, esperaba algo para wiiu o 3ds y siguen con lo mismo de siempre.

Por ultimo un frogger, un ninja turtles o un tiny toons, pero ya ni eso.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/08/12 18:11:24
00
¿El mirror of fate movido a 2013? pues hasta el momento se decia que para final de año, por otro lado me parece raro que sea konami quien publique en occidente el little king de vita, pues ellos y Marvelous no me parece que hayan hecho tratos de distribucion anteriormente.

Y si, mas les vale a konami que suelten detalles con el Proevolution porque EA los esta acribillando con el fifa 13.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 08/08/12 17:20:40
00
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Nintendo 3DS, que tendrá una salida prevista en 2013

Son ganas de joder al personal oigan, que me quedo sin juegos de 3DS para finales de año Konami no me fastidies.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 08/08/12 16:05:46
10
Que anuncien una versión de new little king's story para 3ds o wii u xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.