Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Konami presenta Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

Konami presenta Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

Castlevania: Grimoire of Souls aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los usuarios japoneses tendrán la oportunidad de jugar a una beta cerrada en un futuro

Carlos Sánchez
17/04/2018 11:47
Castlevania: Grimoire of Souls

Castlevania: Grimoire of Souls

Castlevania pone rumbo a iOS con una nueva entrega

La serie Castlevania, creada por la compañía japonesa Konami hace más de 30 años, es una de las licencias más queridas por los fans y una de las que más calidad atesora tanto a nivel jugable como argumental (salvo algunas excepciones). No obstante, ya han pasado varios años desde el lanzamiento de un título, siendo el último en llegar 'Castlevania: Lords of Shadow 2', desarrollado por el estudio español Mercury Steam y que apuesta por un formato 3D. En lo que respecta a títulos en 2D (jugabilidad y aspecto gráfico), tendríamos que remontarnos hasta el año 2010/11, momento en el que hizo acto de aparición 'Castlevania: Harmony of Despair' en formato digital en los sistemas Xbox 360 y PS3. A pesar del tiempo transcurrido, la compañía japonesa no se ha olvidado de una de sus series estrella dado que tiene en preparación una nueva entrega llamada 'Castlevania: Grimoire of Souls'. Su destino, por lo menos de momento, dispositivos iOS.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada todavía

'Castlevania: Grimoire of Souls' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los usuarios japoneses que sean propietarios de estos dispositivos tendrán la oportunidad de jugar a una beta cerrada que se celebrará en un futuro. Se desconoce si el juego llegará a Occidente, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Mientras tanto, vamos a ver algunas de las novedades que presenta el título, como por ejemplo a nivel de historia, donde veremos un mundo en el que Drácula ha sido completamente destruido y reina la paz. Una paz efímera ya que Genya Arikado, protagonista del juego, recibe una carta en la que se avisa de que esta era llega a su fin con un mensaje: "El Grimorio está fuera de control y el conde Drácula resucitará". Esta entrega contará con funciones muy llamativas, entre las cuales destacan la posibilidad de cooperar con cuatro jugadores en el modo Boss Rush o en competir con ello en un modo 4vs4, entre otras cosas. 

Genya Arikado será el protagonista del juego

El juego estará protagonizado por el personaje de Genya Arikado, perteneciente a una misteriosa organización gubernamental y que será el encargado de investigar la carta que anticipa el retorno del peligroso vampiro. Este personaje estará acompañado por una joven llamada Lucy que trabaja para una organización cuyo objetivo es enfrentarse a Drácula y que será la encargada de darle soporte en su misión. Además, 'Castlevania: Grimoire of Souls' contará con otros personajes, entre ellos algunos tan conocidos como: Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa o María. Dicho esto, a continuación os dejamos con una galería de imágenes del título.

Galeria de imágenes - Castlevania: Grimoire of Souls - Galería de imágenes

Castlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of SoulsCastlevania: Grimoire of Souls
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 17/04/18 23:37:24
00
Y bofetada para el bloodstained o como sea que se llame ese cutre kickstarter
0 0
LeyendaV
LeyendaV 17/04/18 17:22:52
00
Genya es Alucard, no sé porqué los tratan como personajes separados en la nota.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.