Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami prepara novedades muy interesantes para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami prepara novedades muy interesantes para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La compañía japonesa tiene previsto lanzar una nueva actualización para la vertiente multijugador de su obra a partir de agosto

Carlos Sánchez
31/07/2017 10:23
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Revolver Ocelot será controlable en las misiones FOB

En el año 2015, tras un desarrollo muy largo y lleno de polémica, el estudio Kojima Productions puso a la venta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última entrega de la veterana serie creada por Hideo Kojima y equipo. Ya han pasado casi dos años desde entonces, pero parece que Konami no quiere dejar morir su obra y pondrá a disposición de los jugadores una nueva e interesante actualización de contenido. A partir de agosto, con día pendiente de confirmar, los usuarios de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar una actualización que les permitirá controlar el legendario Revolver Ocelot en las misiones FOB. Este personaje podrá llevar el arma TORNADO-6 y la capacidad de hacer que las balas reboten en los enemigos marcados.

Llegarán nuevos trajes de baño y otras novedades

Además de la inclusión de uno de los personajes más influyentes de toda la serie, la actualización de agosto añadirá nuevos trajes de baño para poder personalizar a nuestros soldados, ya sean hombres o mujeres. Quizás no sea una indumentaria muy recomendable para adentrarse en la batalla, pero cuando el calor aprieta... Habrá trajes de varios tipos y ofrecerán mejoras en la velocidad de movimiento. Por si esto no fuera suficiente, Konami ha actualizado el objeto Generador de Agujero de Gusano a una nueva versión, impidiendo a los enemigos poder quitarlos una vez colocados y haciendo que sean más difíciles de destruir. Por último, comentar que la actualización añadirá algunas correcciones menores. Si aún no habéis disfrutado de esta entrega, os recordamos que la versión completa ya está disponible para compra.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.