Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami pone fecha a su conferencia Pre-E3

Konami pone fecha a su conferencia Pre-E3

Las útlimas novedades de la compañía a escena

Carlos Sánchez
14/05/2013 16:38

Poco menos de un mes y dará comienzo una nueva sesión del popular E3. Pero este año la cosa no irá por los cauces de siempre. Nintendo se desmarca de la tradición no escrita de la típica conferencia para ofrecer un nuevo sistema. Por otra parte está Konami, que va a estar por supuesto en la feria angelina, mostrando al público sus proyectos. No obstante, la firma nipona no celebrará su conferencia durante las fechas elegidas para la duración del evento. Konami tiene en mente otras fechas para su comparecencia.

Mediante la red social de Twitter, la compañía nipona confirma que la fecha elegida para su conferencia será el 6 de junio. Una semana antes del comienzo del E3 Konami ofrecerá detalles de juegos como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. Sin olvidar por supuesto la entrega anual de 'Pro Evolution Soccer' cuya versión de 2014 contará con algunas mejoras, entre ellas, el uso del nuevo Fox Engine.

Sobra decir que la conferencia podrá ser disfrutada mediante live-stream en Gamespot, la propia web facilitada por Konami y otras más.

Artículos

Fuente:Konami Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chrono
chrono 14/05/13 21:52:56
00
Pues si es como la anterior que prometia mucho y quedo con gusto a poco
0 0
a3hmax
a3hmax 14/05/13 21:07:14
00
Supongo que tambien mostraran por fin el nuevo pro evolution corriendo sobre fox engine.
0 0
carl8s
carl8s 14/05/13 16:43:29
00
pues.... una conferencia que me pierdo xD malditos finales
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.