Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Konami nos explica la forma de descargar la demo de Lords of Shadow 2

Konami nos explica la forma de descargar la demo de Lords of Shadow 2

Al comprar 'Castlevania: Lords of Shadow The Collection', el jugador tiene la posibilidad de probar la secuela que llegará el próximo mes de febrero de 2014

Iván Díez
19/12/2013 01:24
Castlevania: Lords of Shadow 2

La colección completa de 'Castelvania: Lords of Shadow' os da la oportunidad de descargar la demostración de uno de los grandes videojuegos que nos esperan para primeros del próximo año 2014.

La demostración de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' se encuentra dentro de 'Castlevania: Lords of Shadow Collection' y Konami explica la manera de poder descargarlo en vuestras consolas con un breve tutorial.

Para la versión de PlayStation 3 tendréis que hacer lo siguiente:

Encontrarás un código en un folleto en su caja del juego. Esto sirve para acceder a todo el contenido extra de la colección

Dirígete a tu PSN Store y haz clic en la opción Canjear código

Canjea el código escribiéndolo en el cuadro y pulsa Continuar

Encontrarás una lista de Contenidos Descargables (DLC) para elegir. Elije la demo de 'Lords of Shadow 2' para descargarla!

Para los usuarios con la versión de Xbox 360:

Encontrarás tres códigos diferentes incluidos en tu caja del juego. Necesitarás el que es para la descarga de 'Castlevania: Mirror of Fate HD'.

Pulsa el botón Guía en tu mando y selecciona la opción Juegos y aplicaciones

Sigue hacia abajo hasta Canjear código

Introduce el código para desbloquear 'Castlevania: Mirror of Fate HD' y pulsa Continuar.

Cuando se haya terminado la descarga, inicia el juego.

Una vez en el Menú Principal, sigue hasta Download LOS2 demo, selecciónelo y sigue las instrucciones en pantalla para descargar la demo.

Una vez que la demo se haya descargado, puedes acceder a esta desde la carpeta Mis juegoscomo de norma, sin tener que iniciar ‘Mirror of Fate’ cada vez.

Fuente: Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Argus
Argus 20/12/13 14:08:42
00
Es uno de los mejores juegos que he jugado.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 19/12/13 11:46:23
00
@david2310f Castlevania: Lords of Shadow The Collection es una recopilación que solo ha salido para PS3 y 360. Por tanto, la demo que se incluye para esta edición, no está disponible para jugadores de PC.
0 0
david2310f
david2310f 19/12/13 04:15:58
00
Y pc ,bien gracias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.