Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami exigió un Castlevania más Occidental

Konami exigió un Castlevania más Occidental

Juan Pablo Díaz Pérez
02/06/2010 06:56
Si ayer os mostrábamos el primer avance de el nuevo juego de Castlevania para PS3 hoy os traemos noticias referentes al título de Mercury Steam. Al parecer a saltado a la palestra la noticia de que la propia Konami exigió a la desarrolladora que el aspecto de la saga sea más occidental ya que según la propia Konami la saga Castlevania era demasiado “Japonesa”. Por lo visto David Cox, director del proyecto recibió la orden de que el título fuera más comercial y no tan cerrado como muchos juegos de estilo japonés suelen ser para un determinado público. Según declaraciones del propio Cox a CVG el deseo de Konami:

Imagenes Abril [7]

“Su deseo es hacer un título más occidental… Castlevania tiene un look y estilo muy japonés (...) Desde Japón nos pidieron hacerlo más mainstream, hacerlo más occidental, y eso es lo que hemos hecho." Como muchos sabéis Hideo Kojima es uno de los responsables del proyecto y tras la orden dada por Konami el estudio Español le consultó como desarrollar el juego para hacerlo menos “Japones” este contesto que una de las características sería hacerlo menos musculoso. En palabras de Cox, Kojima comento lo siguiente: "Dijo que la historia era emocionante y que para hacerla más creíble de cara al público el personaje debería parecerse a un hombre corriente, alguien con el que la gente pueda identificarse en lugar del típico personaje lleno de músculos."
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.