Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami echa balones fuera: "Kojima sigue involucrado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

Konami echa balones fuera: "Kojima sigue involucrado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

La compañía japonesa ha querido asegurar a los usuarios que la fecha de lanzamiento de la nueva entrega no se verá afectada por esta situación

Carlos Sánchez
20/03/2015 17:41
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mucho que perder y muy poco que ganar tiene Konami si el culebrón que protagonizan ella y el estudio Kojima Productions acaba con este segundo en la calle. En estas últimas horas hemos sido testigos de numerosos textos que anuncian la más que posible marcha de Hideo Kojima y su estudio del seno de Konami. Con el fin de intentar atajar el tema, la compañía ha emitido un nuevo comunicado asegurando que Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, siguen involucrados en el desarrollo de la quinta entrega, de nombre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. La compañía japonesa también ha querido asegurar a los usuarios que la fecha de lanzamiento no se verá afectada por esta situación.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sigue estando previsto para el día 1 de septiembre en las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Después de esto, quién sabe lo que pasará entre Konami y Kojima Productions. Relaciones laborales muy tensas, malas condiciones de trabajo y la eliminación del nombre de Hideo Kojima y de su estudio de la próxima entrega de la serie 'Metal Gear Solid' son solo la punta del iceberg de un tema que nadie sabe cómo acabará. La imagen que corona la noticia, sacada de la web de Konami, es el ejemplo perfecto para poder atisbar el final de esta situación. La aguas siguen bajando revueltas en Konami. ¿Qué pasará con 'Silent Hills'?

Gracias por su continuo apoyo a los productos y servicios de Konami. El último título de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se estrenará como estaba previsto a partir del Martes, 1 de septiembre 2015 en Norteamérica, América Latina y Europa, seguido por Japón y Asia el Miércoles, 2 de septiembre. Hideo Kojima mantendrá igualmente su participación en todo. -Nota de prensa emitida por Konami.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Shinji
Shinji 20/03/15 19:08:16
10
Pues una de dos, o es un tipo de culebrón para levantar el hype y promocionar el juego al mejor estilo de un programa de chismes... o es verdad.

Si es lo segundo, me preocupa qué pasará con Silent Hills ya que Kojima está involucrado en este juego de Konami. También qué pasará con Konami... ya no le queda ninguna saga de culto que no haya destruido ya... llámese Castlevania, Silent Hill, etc. En este momento no recuerdo ninguna saga de Konami, fuera de las producciones de Kojima Productions, que aún mantenga calidad.
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 20/03/15 19:04:01
00
Sí, y parece que después se va a la calle xD

A ver como hacen Metal Gear sin Kojima Productions, porque es casi lo único bueno que les queda.
0 0
WilliamGo
WilliamGo 20/03/15 19:03:09
00
En que estaran pensando...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.