Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami anuncia cambios en la final española del torneo PES 2011 UEFA Champions Festival

Konami anuncia cambios en la final española del torneo PES 2011 UEFA Champions Festival

Juan Antonio Ruiz García
29/04/2011 11:54

PlayStation y Konami Digital Entertainment GmbH han anunciado hoy cambios en la competición Torneo PES 2011 UEFA Champions Festival que se deben a los problemas que se están registrando con el sistema de juego online PlayStation Network, y que afectan a la selección de los ganadores que acudirán a la UEFA Champions Festival. De esta manera, el ganador de las rondas clasificatorias de Madrid y de Barcelona acudirá directamente a la final de Londres. El UEFA Champions Festival Tournament presentado por PlayStation tendrá lugar durante la semana de la UEFA Champions Festival en Londres del 21 al 28 de mayo y consistirá en una competición de PES 2011 que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League. Participantes de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal tendrán la oportunidad de participar en este torneo tan especial y de hacerse con dos de las codiciadas entradas para la final en el Wembley Stadium. La semana de la UEFA Champions Festival se celebrará en Londres desde el 21 hasta el 28 de mayo y contará con una zona Sony PlayStation donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades mientras esperan la final y ganar diferentes premios entre los que se incluirán dos entradas más para la final de la UEFA Champions League. PES 2011 es el único título que cuenta con la licencia exclusiva de esta competición.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.