Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Konami acusa a EA de manipular la diferencia de ventas entre 'PES' y 'FIFA'

Konami acusa a EA de manipular la diferencia de ventas entre 'PES' y 'FIFA'

Miguel Alcántara
09/11/2011 11:01

El máximo responsable del equipo de Pro Evolution Soccer, Jon Murphy, a salido a la palestra para defender el título de este año frente a FIFA 12. Murphy reconoce que su máximo rival ha conseguido superarles en ventas durante los últimos años, aunque acusa sin paliativos a Electronic Arts por manipular los datos de ventas y hacer creer al público que la diferencia entre uno y otro juego es más amplia de lo que en realidad es.

Pantallas E3

En sus declaraciones, Murphy comenta que aunque "han perdido terreno en ventas", la diferencia no es tanta como se hace creer desde EA Sports. Además de acusar de manipulación al gigante americano, el creativo afirma que en Konami hacen un mejor trabajo con la licencia que en Electronic Arts con FIFA, y que tienen "el pie delantero en términos de calidad e innovación". Niega rotundamente que haya un futuro negro para la saga Pro Evolution Soccer, de la que asegura que habrá entregas cada año si el mercado y las ventas se mantienen como hasta ahora.

Jon Murphy concluye que esperan seguir con las buenas ventas de la saga en la entrega del año que viene. Según nuestras últimas informaciones, FIFA 12 ha vendido 25 veces más que Pro Evolution Soccer 12 con sus más de 5 millones de copias.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 09/11/11 22:11:56
00
Ya saben lo que tienen que hacer... poner pasta, hacer un nuevo motor gráfico y conseguir un juego a la altura de los Fifa actuales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.