Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Kona llega a Nintendo Switch; misterio y supervivencia en un entorno helado

Kona llega a Nintendo Switch; misterio y supervivencia en un entorno helado

'Kona' meterá a los jugadores en la piel de Carl Faubert, quien tiene la misión de descubrir quién está detrás de una serie de actos vandálicos

Carlos Sánchez
09/03/2018 15:21
Kona

Kona

Kona debuta en Nintendo Switch

'Kona', título desarrollado por los estudios Parabole y Ravenscourt, debutó en mayo del 2017 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una experiencia donde el misterio, el terror y la supervivencia se dan cita. Esta entrega, disponible en las tiendas digitales de los sistemas ya citados, quiere seguir expandiendo su gélida presencia y para ello ha fijado un nuevo objetivo: la consola Nintendo Switch, donde ya se encuentra disponible para su adquisición tanto en Europa como en Norteamérica a través de la eShop. 'Kona' llega a la consola de Nintendo con un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros/dólares y requiere un total de 2,7GB de espacio de instalación. Una vez descargado, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de un juego en el que serán transportados a una zona situada en el norte de Canadá y que deberemos investigar en compañía de un detective privado.

Kona ya está disponible en la eShop de la consola

'Kona' meterá a los jugadores en la piel de Carl Faubert, quien tiene la misión de descubrir quién está detrás de una serie de actos vandálicos en un pueblo cercano al Lago Atamipek. Algunos de los aspectos más llamativos de esta entrega es la necesidad de sobrevivir a la condiciones climatológicas de un entorno donde la nieve cubrirá cada parte del escenario, explorarlo en la búsqueda de pistas y tratar con toda clase de eventos surrealistas donde el misterio y la intriga estarán a la orden del día. Con su lanzamiento en Nintendo Switch, la obra de Parabole y Ravenscourt gana la posibilidad de ser jugada en cualquier parte gracias a las capacidades únicas del sistema. Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler compartido de forma reciente por sus creadores para que podáis ver el tipo de experiencia que vamos a vivir en esta entrega.

Imagen asociada al video 38826

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 09/03/18 19:01:48
00
Gran nombre en Galicia jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.