Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V se congela con la llegada de Kolin

Street Fighter V se congela con la llegada de Kolin

Además de un nuevo personaje para el plantel de luchadores, también tendremos disponibles tres atuendos exclusivos para Kolin

Sin avatar
15/02/2017 14:15
Street Fighter V

Kolin nos dejará tiritando en Street Fighter V

Tras un 2016 bastante negativo para 'Street Fighter V', la última entrega del clásico de peleas desarrollado por Capcom quiere revertir la situación con nuevo contenido extra. Desde hace un tiempo, los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden acceder a un segundo pase de temporada, el cual les obsequia con seis nuevos luchadores y del que ya conocemos a los dos primeros. En diciembre del año pasado, Akuma hizo acto de presencia en 'Street Fighter V' demostrando que sigue siendo tan peligroso y poderoso como siempre. El siguiente en aparecer no es otra que Kolin, a la que pudimos ver en 'Street Fighter III' como aliada de Gill. En esta ocasión, tendrá más protagonismo gracias a sus nuevas habilidades; Kolin ha sido bendecida con el poder del hielo y es capaz de ejecutar ataques demoledores que nos dejarán helados.

Dicho esto, ¿cuándo estará disponible Kolin para su descarga¿ La fría luchadora rusa llegará a 'Street Fighter V' el próximo 28 de febrero y, como era de esperar, no lo hará sola. Además de un nuevo contendiente para el plantel, también tendremos disponibles tres atuendos exclusivos para Kolin, los cuales podéis ver en el tráiler de presentación y que son: trajes de Historia, traje de Nostalgia y traje de Batalla, a los que debemos añadir el estándar. Si por un casual aún no habéis adquirido el pase de temporada 2, comentar que ya está disponible y a un precio de 29,99 euros. Este nuevo pase nos dará acceso a seis luchadores, Trajes de Batalla Premium y a un fondo de pantalla exclusivo para los usuarios de la consola PlayStation 4. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Kolin. Si queréis saber más sobre esta gélida luchadora, como sus habilidades o su papel en 'Street Fighter V', os recomendamos visitar Capcom-Unity.

Imagen asociada al video 36737

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/02/17 23:00:23
00
ya estaba en el modo historia aunque no jugable
0 0
dinofast
dinofast 10/02/17 07:38:42
11
Creía que se había petado el juego xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.