Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Kojima se muestra interesado en utilizar SmartGlass y Kinect en 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain'

Kojima se muestra interesado en utilizar SmartGlass y Kinect en 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain'

El creativo, encantado con la potencia gráfica de Xbox One

Fran Pineda
24/06/2013 09:17
http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/met

Sin duda fue una de las grandes sorpresas durante la presentación de Microsoft en el E3. La compañía de Redmond daba el pistoletazo de salida ni más ni menos que con 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain'; título al que además le acompañó la presencia, aunque testimonial, de Hideo Kojima en el escenario.

El aclamado creativo ha reconocido estar interesado en la utilización de SmartGlass y Kinect para la versión del quinto juego de la franquicia en su versión para Xbox One. En una entrevista publicada por Larry Hryb, aka Major Nelson, Hideo comentó qué estaría encantado de poder trabajar con los comandos de voz o el sensor de movimiento de Kinect.

Kojima no estuvo exento de lanzar varios "piropos" a la nueva consola de Microsoft. Se mostró durante la entrevista entusiasmado ante la idea de la utilización de la segunda pantalla, gracias a SmartGlass y que permitiría emplear el juego con diferentes dispositivos. Para terminar, el creativo expresó sentirse más que contento con la potencia gráfica que exhibe Xbox One. 

'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One en 2014.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/06/13 01:26:32
00
Bueno...la verdsd jugar un fps en tablet es una mierda hasta el ff3 se me hiso dificil y tfue en una de 7 puogadas... No se ...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 24/06/13 11:59:04
00
uff, conmigo no contéis para Kinect ni para las SmartGlass
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/06/13 11:52:07
20
manda cojones que se fijen en un periferico aparte y en el que tienes que gastar cerca de 800€ para tener todo, y no en una consola que por 200€ tienes la opcion de tableta y ojo, con botones incluido.
una tableta en si sin botones es INCOMODISIMA para jugar, los botones unidos a la tactil son CLARAMENTE superiores a la hora de jugar . como experiencia y como todo.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.