Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kojima: "'Metal Gear Solid 2' iba a ser mi último juego de la saga"

Kojima: "'Metal Gear Solid 2' iba a ser mi último juego de la saga"

El creativo nipón reconoce que los problemas con la tercera enterga le hicieron volver

Miguel Alcántara
10/06/2012 15:59

La Revista Oficial de PlayStation ha hecho una entrevista a Hideo Kojima, el genio tras Metal Gear Solid y Zone of the Enders. Cuando le preguntaron por su papel de creativo en la saga de Solid Snake, comentó que inicialmente él sólo quería involucrarse hasta la segunda entrega de la saga, y explicó qué le llevó a continuar al frente de la franquicia.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

En la entrevista explica que Metal Gear Solid 2 iba a ser su último juego, pero que tuvo que volver más adelante para resolver algunos problemas con el desarrollo de la tercera entrega: "el equipo había empezado a trabajar en MGS3, pero lamentablemente hubo problemas y no fue muy bien, por lo que me ví obligado a regresar", explicaba Kojima. Según sus palabras, algo parecido ocurrió con Metal Gear Solid 4.

"Es muy difícil explicar el concepto de un juego  a otras personas, [...] ellos no pueden ver lo que tengo en mi cabeza", continuaba Kojima, que considera que es complicado que otra persona pueda explicar los mensajes y los sentimientos que él quiere expresar en sus juegos. Es por ello que piensa continuar al frente si siguen haciéndose juegos de la saga.

Parece ser que Metal Gear Solid es la posesión más preciada de Kojima, y no piensa dejarla en manos de cualquiera.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dark_c 11/06/12 14:31:41
00
si sera los metal gear solid... porque el rising lo ha dejado en otras manos.. porque el primer gameplay a estos ultimos ...es un paso de metal gear a un bayonetta :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.