Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo y Sony confirman el lanzamiento de Ni-Oh en Occidente

Koei Tecmo y Sony confirman el lanzamiento de Ni-Oh en Occidente

En Ni-Oh controlamos a William, un samurái de pelo rubio que deberá enfrentarse a demonios Yokai a lo largo de parajes peligrosos y llenos de enemigos

Carlos Sánchez
07/12/2015 16:04
Ni-Oh

Además de muchos proyectos indies y títulos destinados a la Realidad Virtual (sin olvidar las sorpresas que hubo) la conferencia de Sony en la PlayStation Experience nos dejó con un nuevo tráiler de 'Ni-Oh', el cual podéis volver a ver al final de esta noticia. Dejando esto de lado, 'Ni-Oh' es un título de acción desarrollado por el Team Ninja y cuyo destino no es otro que la plataforma PlayStation 4. Con fecha de lanzamiento todavía por matizar -aunque se espera para 2016-, el equipo de Koei Tecmo ha confirmado mediante nota de prensa que 'Ni-Oh' llegará a Occidente en los próximos meses.

No había ningún motivo para pensar lo contrario, aunque nunca está de más una confirmación de la propia creadora. Como ya hemos comentado, a cargo del proyecto 'Ni-Oh' está el Team Ninja (Dead or Alive y Ninja Gaiden), quien nos ofrecerá un juego donde la acción y la fantasía japonesa se unen en uno solo. En 'Ni-Oh' controlamos a William, un samurái de pelo rubio que deberá enfrentarse a demonios Yokai a lo largo de parajes peligrosos y llenos de enemigos. Según el estudio, 'Ni-Oh' es un título que pondrá a prueba nuestras habilidades con pruebas de gran dificultad.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 07/12/15 20:21:29
00
Juagazo al canto, uan mezcla de onmnimusha , ninja gaiden y souls.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.