Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo estudia la posibilidad de hacer una secuela de Ni-Oh

Koei Tecmo estudia la posibilidad de hacer una secuela de Ni-Oh

Gracias a su propuesta jugable y argumental, Ni-Oh es un título que ha tenido bastante repercusión en todo el mundo; el estudio se plantea una secuela

Carlos Sánchez
05/04/2017 19:41
Ni-Oh

Koei Tecmo estudia el desarrollo de una secuela de Ni-Oh

'Ni-Oh', título desarrollado por Koei Tecmo, ha sido una de las sorpresas más agradables de los primeros compases del año 2017. Disponible en PlayStation 4 desde el pasado mes de febrero, la obra del estudio nipón nos introduce en el Japón medieval del s.XVII, que está siendo asolado por una guerra interna y donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos, incluyendo criaturas sacadas del folclore japonés. Gracias a su propuesta jugable y argumental, 'Ni-Oh' es un título que ha tenido bastante repercusión en todo el mundo, hasta el punto de haber distribuido más de un millón de unidades en menos de un mes. No cabe duda de que la obra de Koei Tecmo ha sido un éxito, lo cual plantea la cuestión de si veremos una secuela en un futuro próximo o va a ser un producto único.

A esta pregunta ha respondido Fumihiko Yasida, director de desarrollo de 'Ni-Oh', en una entrevista concedida a la publicación nipona Weekly Famitsu. El señor Yasida, a pesar de ser consciente de que su obra ha tenido una gran recepción, no ha confirmado que vaya a desarrollarse una secuela. No obstante, sí ha comentado que es algo que le gustaría considerar ya que hay muchas peticiones, por parte de la comunidad, de que se desarrolle una secuela de 'Ni-Oh'. Mientras lo consideran seguiremos exprimiendo la obra original, que aún está pendiente de recibir algunos contenidos descargables extra. Este mes, sin ir más lejos, llegará "Dragón de Tohoku", el cual ofrecerá nuevos escenarios, armas y un arco argumental extra, entre otras cosas; se desconoce la fecha de lanzamiento.

Por último, el señor Yasida ha hablado de la posibilidad de incluir personajes procedente de otras licencias propietarias de Koei Tecmo, como por ejemplo 'Dead or Alive'. A pesar de que William, protagonista de 'Ni-Oh', aparece como personaje jugable 'Musou Stars', el estudio nipón no tiene previsto repetir la jugada a la inversa; no habrá cameos de otros personajes en esta entrega. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.