Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Koei Tecmo anuncia Toukiden 2 para 2017

Koei Tecmo anuncia Toukiden 2 para 2017

En esta aventura nos embarcamos en un viaje demundo abierto con el fin de unirnos a la batalla contra hordas de Oni

Angel de la Iglesia
15/12/2016 23:42
Toukiden 2

Toukiden 2 llegará a Europa

Al hablar de Toukiden hablamos de una saga que cuenta la historia del último bastión de la Humanidad en su lucha por la supervivencia contra Oni, el demoníaco devorador de almas, a quien combaten los Slayers de una forma ardua tras una fisura espacial, conocida como El Despertar, que provocó la llegada de los demonios a nuestro mundo, siendo esta la premisa de la primera parte, aunque no se trata del único título de la saga. 

Ante la necesidad de continuar la misma, Koei Tecmo ha confirmado hoy que 'Toukiden 2', secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa en 2017, más concretamente en primavera, añadieno que a comienzos de año se ofrecerá más información y detalles al respecto.

Por el momento os podemos adelantar que este nuevo título estará ambientado poco después de los sucesos retratados en 'Toukiden: Kiwami', incorporando una nueva y cautivadora narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer. Asimismo, los jugadores tomarán el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni.

'Toukiden 2' hace gala de un enorme y amplio mundo abierto lleno de peligros y maravillas, las cuales llevarán  al jugador a lo más profundo del territorio enemigo. Asimismo, Slayers y Oni lucharán en el mundo Sobrenatural, un campo de batalla atormentado dividido en seis Eras diferentes, las cuales han sufrido un rediseño. Por el momento no os podemos decir más, pero seguid atentos para futura información.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.