Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kodama, un plataformas 2D lleno de puzles, busca financiación en Kickstarter

Kodama, un plataformas 2D lleno de puzles, busca financiación en Kickstarter

El destino de este prometedor proyecto es PC, Mac y sistemas Linux, al que hay que sumar plataformas de nueva generación, PS3 y la portátil Vita

Carlos Sánchez
19/03/2014 15:24
Kodama

Kickstarter se ha converido en un lugar donde los sueños de los desarrolladores noveles se pueden cumplir. La web, que cada día estrena peticiones de financiación colectiva suma un nuevo proyecto con destino a PC, Mac y consolas. De nombre 'Kodama', nos encontramos ante un título de plataformas en desarrollo 2D y que hará uso de una serie de elaborados puzzles para poner a prueba nuestro intelecto a lo largo de los niveles del juego. La historia del juego nos sitúa en el periodo japonés Genroku, que data del año 1688 al 1704. Su aspecto visual nos deja una obra colorida con elaborados escenarios pintados a mano.

A cargo del título están cuatro personas. Dan Tsukasa, cabecilla del proyecto como productor y diseñador de niveles y del juego. Junto a él está Chris Genova, como programador jefe y Christopher Wilson como artista de entornos. A cargo del audio está Zoe Coleman y en el campo de la animación Emma-Louise Wakley. 'Kodama' necesita una financiación mínima de 26.000 libras esterlinas. A falta de 24 días para el cierra de la financiación colectiva en la web, el título ha conseguido algo menos de 2.000 libras.

La cuota mínima asegura su lanzamiento en PC, Mac y sistemas Linux. Para poder llevar este curioso título a consola de sobremesa de nueva generación, además de PS3 y PlayStation Vita, la cifra es algo más amplia. En la imagen que corona la noticia podéis ver las cifras necesarias para las diferentes plataformas. Para PS Vita la cifra asciende a 50.000, para el resto de plataformas, se dobla. Con algo más de tres semanas por delante, el equipo de Tsukasa tiene tiempo para que la financiación avance.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes conceptuales de Kodama, plataformas y puzzles 2D

KodamaKodamaKodamaKodamaKodamaKodamaKodama

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/03/14 20:31:44
10
@linkvron gracias por el dato.

Lastima que 3ds no este incluida en los planes, creo que hubiera sido incluso su mejor plataforma.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/03/14 19:33:47
00
Qué amor de juego, hombre... A mí es que todo lo que sea plataformas, o plataformas + puzles me enamora al primer vistazo. Con muchas ganas de catarlo.
0 0
artimaña
artimaña 19/03/14 17:17:06
00
Joer , a mi me cansa ya tanto proycto de plataformas 2D.Pero en este caso piden muy poco dinero , que tengan suerte y lo consigan financiar.
0 0
linkvron
linkvron 19/03/14 16:42:26
20
El arte conceptual es bonito. Kodama significa"eco" en japonés. Sin embargo, si está escrito en katakana, en lugar de kanji, también puede significar "bola pequeña" o "pequeño espíritu".
#GraciasGoogle :p
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.