Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Knack tendrá modo multijugador cooperativo en la misma consola

Knack tendrá modo multijugador cooperativo en la misma consola

El segundo jugador será una versión robótica de Knack

Juan Pablo Díaz Pérez
28/08/2013 13:28
Knack

Desde Joystiq han desvelado nuevos secretos sobre uno de los grandes títulos esperados para PlayStation 4, y que llegará en exclusiva a la consola de Sony. ‘Knack ’ es uno de los grandes lanzamientos de inicio para PlayStation 4, y poco a poco se conocen nuevos datos sobre el juego, hoy se ha desvelado que dicho título dispondrá de un modo cooperativo para dos jugadores, en la misma consola.

Dicho modo, nos pondrá a los mandos de una versión robótica de Knack plateada que podrá ayudar al propio protagonista, derrotando a enemigos o buscando partes para hacer que el auténtico Knack crezca. También, podrá donar partes de su cuerpo para reestablecer la salud del protagonista. Este modo, ha sido diseñado para que un padre juegue con su hijo y así le ayude en los momentos algo más complicados del juego.

Mark Cerny, se ha implicado directamente en el diseño del juego para convertirlo en un título familiar en el que puedan disfrutar todos los miembros de la familia.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 29/08/13 03:50:47
00
Me parece muy sospechoso, esto ya lo habia visto en Wii U en el juego Super Mario 3D World.
Aunque realmente mientras mejore o empeore (segun sea el caso) la expenriencia de juego, lo recibo con gusto.
0 0
artimaña
artimaña 28/08/13 22:49:27
00
Perfecto mejor en compañia.
0 0
SKpach
SKpach 28/08/13 15:57:05
00
Excelente aunque es una lastima que no tenga amigos que le guste este tipo de juegos, prefieren jugar fifa o un shooter.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.