Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Kirby Star Allies, para Nintendo Switch, muestra nuevas habilidades y minijuegos

Kirby Star Allies, para Nintendo Switch, muestra nuevas habilidades y minijuegos

La web japonesa de esta entrega, destinada a Nintendo Switch, acaba de echar a rodar y gracias a ella hemos tenido la ocasión de ver algunas novedades

Carlos Sánchez
14/02/2018 16:50
Kirby Star Allies

Kirby Star Allies revela nuevas habilidades y minijuegos

El 16 de marzo, Nintendo Switch será devorada por uno de los personajes más conocidos de Nintendo gracias al lanzamiento de 'Kirby Star Allies'. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Hal Laboratory, será el primer título en llegar a la nueva consola de la compañía japonesa y ofrecerá una experiencia de juego similar a lo que ya hemos visto en otros juegos. Eso sí, 'Kirby Star Allies' vendrá con algunas novedades para potenciar su jugabilidad y dar a los usuarios más opciones, entre las cuales podremos encontrar nuevas habilidades para usar en la aventura o más minijuegos para cuando queramos disfrutar de una vertiente más competitiva. La web japonesa de esta entrega, destinada a Nintendo Switch, acaba de echar a rodar y gracias a ella hemos tenido la ocasión de ver algunas novedades muy interesantes relacionadas con lo que acabamos de tratar en forma de nuevos vídeos; cuatro para ser exactos.

El juego llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo

Nintendo ha compartido dos nuevas habilidades que podrá usar Kirby durante su nueva aventura, Bastón y Festival (nombres no definitivos) y dos nuevos minijuegos que podremos disfrutar solos (contra la CPU) o en compañía de otros jugadores, uno en el que tendremos que talar árboles y otro donde el béisbol será el gran protagonista. En los vídeos que os hemos dejado al final de este párrafo podéis ver con todo detalle las nuevas implementaciones realizadas por Hal Laboratory a esta nueva entrega de la serie y que podremos disfrutar dentro de un mes. Cabe destacar que los vídeos publicados para mostrar las nuevas habilidades y minijuegos que veremos en 'Kirby Star Allies' son muy cortitos, por lo que no os requerirá mucho tiempo verlos. A priori, parece que esta entrega nos va a ofrecer muchas horas de diversión, ya sea en solitario o compartiendo la partida con otros jugadores gracias al multijugador que incluye.

Kirby Star Allies - Habilidad Bastón

Imagen asociada al video 38698

Kirby Star Allies - Habilidad Festival

Imagen asociada al video 38699

Kirby Star Allies - Minijuego de talar árboles

Imagen asociada al video 38700

Kirbt Star Allies - Minijuego de béisbol

Imagen asociada al video 38701
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 15/02/18 09:34:52
00
Hostia, buenísimo! 🤣
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.