Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kirby Battle Royale, para Nintendo 3DS: Fecha de lanzamiento y precio

Kirby Battle Royale, para Nintendo 3DS: Fecha de lanzamiento y precio

Cuándo llegará y qué precio tendrá Kirby Battle Royale, nueva entrega de la bola rosa de Nintendo destinada al sistema portátil Nintendo 3DS

Sin avatar
24/10/2017 13:15
Kirby Battle Royale

Kirby Battle Royale, para Nintendo 3DS: Fecha de lanzamiento y precio

Kirby, uno de los personajes más conocidos de Nintendo y protagonista de una decena de títulos desde su nacimiento, tiene una cita con los usuarios de Nintendo 3DS dentro de unos pocos días gracias al estreno de 'Kirby Battle Royale'. Esta nueva entrega, que servirá para conmemorar el 25º Aniversario de la simpática bola rosa de Nintendo, ofrecerá a los jugadores de la portátil una experiencia completamente diferente donde la lucha será el componente principal. En esta ocasión, el estudio japonés de HAL Laboratory centra la experiencia en varios modos multijugador para que los jugadores puedan competir entre sí y que más adelante detallaremos de forma breve. Eso sí, el estudio ha implementado un modo historia a 'Kirby Battle Royale' para aquellos que busquen una experiencia en solitario. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible esta nueva entrega y qué precio tendrá? Pues vamos a verlo.

Kirby Battle Royale - Fecha de lanzamiento

El estreno de 'Kirby Battle Royale' está muy pocos días de realizarse. De hecho, la obra de HAL Laboratory llegará a las tiendas el viernes 3 de noviembre para que los usuarios de Nintendo puedan aventurarse junto a Kirby y otros usuarios en una experiencia de juego única. Si estáis deseando ver qué ofrece con exactitud esta nueva entrega antes de que llegue a las tiendas, desde hace unos días hay una demo disponible en la eShop de Nintendo que da la oportunidad de probar algunos de los modos de juego incluidos en esta entrega, entre ellos el Modo Combate e Historia. La versión completa ofrecerá otras opciones de juego, como por ejemplo el modo Tren de Joyas, donde competiremos contra otros Kirbys para conseguir el máximo número de tesoros, y combates regionales en línea. No cabe duda de que esta entrega, destinada a Nintendo 3DS, tiene como objetivo mantenernos pegados a la pantalla.

Kirby Battle Royale - Precio de venta

Con la fecha de lanzamiento ya tratada, solo falta ver el precio que tendrá Kirby Battle Royale. La obra de HAL Laboratory llegará a un precio algo más bajo al que solemos ver en los juegos de Nintendo 3DS, concretamente 34,95 euros en versión física. Kirby es uno de los personajes más activos que tiene la compañía nipona en la actualidad y aún no ha dicho su última palabra. El año que viene, en una fecha pendiente de confirmación, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de un nuevo título de plataformas protagonizado por la bola rosa tragalotodo y llamado 'Kirby Star Allies'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ditto
Ditto 24/10/17 15:01:34
00
He probado la demo y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, para echarle horas y horas jugando online. Es muy entretenido. Eso sí, me lo esperaba más barato, pero creo que merece la pena.
0 0
Carun
Carun 24/10/17 14:07:34
00
Vaya timo...y eso que me encanta Kirby pero...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.