Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá pase online

Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá pase online

Se podrá acceder a House Of Valor, un total de 7 nuevas misiones.

Fran Pineda
29/01/2012 16:01

La polémica vuelve a estar servida y es que el último juego de Big Huge Games, Kingdoms Of Amalur: Reckoning tendrá pase online y donde gracias a él podremos acceder a contenido exclusivo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Así lo ha confirmado el estudio asegurando que todos aquellos usuarios que adquieran el título podrán acceder a House Of Valor, DLC que ampliará en un total de siete las misiones del juego. De momento no se ha confirmado, pero se espera que este contenido descargable se pueda adquirir por separado.

Algo que sin duda no gustará a muchos usuarios que ya han sufrido en sus propias carnes hace unos meses cuando el espectacular Batman: Arkham City recibía la misma restrincción, haciendo imposible acceder al contenido de Catwoman si el juego se compraba de segunda mano.

Reckoning se pondrá a la venta el 9 de Febrero para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 30/01/12 15:17:05
00
interesante un juego que creo que tiene 0% cosas online con pase online. el batman mira aun tenian alguna escusa con el rollo de los marcadores y todo eso pero este. si el contenido valiese la pena aun te lo replanteas pero creo que este caera pero de la forma mas economica posible
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.