Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kingdoms of Amalur: Reckoning no sufrirá tantos bugs como en la demo

Kingdoms of Amalur: Reckoning no sufrirá tantos bugs como en la demo

Desde Big Hug Games advierten que la demo es una versión de hace 3 meses

Redacción
26/01/2012 01:15
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tras lanzarse la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el público ha criticado con fuerza la cantidad de bugs que, al parecer, sufre el juego.

Ian Frazier, de Big Huge Games, ha aclarado que la versión a la que todos hemos podido jugar en la demo pertenece a una versión del juego de hace 3 meses.

Hay mucha tensión por culpa de la demo, la cual no hicimos nosotros. Fue hecha con el código que teníamos hace tres meses, que aún tenía muchos bugs que arreglar. Les enviamos lo que teníamos, pero hay muchos errores que solucionamos que no llegaron. Así que estamos nerviosos por culpa de los errores de la demo. Los análisis deberían dejar claro que el juego final se encuentra en un estado de forma mucho mejor. No estamos muy contentos con ella, pero al mismo tiempo, hemos recibido reacciones bastante positivas. No voy a decir que el juego está libre de bugs, ningún juego lo está. Pero es muy sólido. El código final se muestra mucho mejor que cualquiera de las demos.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de mundo abierto que ya ha sido varias veces comparado con "The Elder Scroll: Skyrim".

El juego saldrá a la venta el 10 de febrero para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Recordad que la demo ya se puede descargar, y que además con ella desbloquearemos diferentes items para el próximo Mass Effect 3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 26/01/12 11:16:09
00
#3 Hombre, juzgar la libertad del juego por la demo sería como jugar la primera parte de Oblivion antes de salir de las mazmorras y decir que es un juego con escenarios claustrofóbicos y cerrados xDD
0 0
valax
valax 26/01/12 10:32:23
00
Mas les vale, porque una simple demo con tantos bugs no es normal. Si sigue por esa linea no me quiero ni imaginar la cantidad de bugs que tendria el juego si no los arreglan.
A parte de eso, no he seguido a este juego, no me llama la atención, pero probé la demo por si acaso y no me gustó nada, y de mundo abierto....no se yo...no lo veo mucho asi
0 0
Mr-J
Mr-J 26/01/12 08:09:52
00
Estos RPG occidentales de mundo abierto e infinitas posibilidades siempre están repletos de bugs, es inevitable con la cantidad ingente de datos y variables que se manejan.

En cuanto al juego, a mí personalmente me ha dejado satisfecho con lo visto en la demo y probablemente le dé una oportunidad. Y eso que lo descargué pensando en los ítems de Mass Effect 3... xDDD
0 0
MGSnake
MGSnake 26/01/12 03:19:59
00
El juego en si es bastante bueno, aunque no deja de ser un port de PC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.