Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Kingdoms of Amalur recibirá un parche para su versión PC

Kingdoms of Amalur recibirá un parche para su versión PC

Una nueva cámara, dos niveles de dificultad y una serie de correcciones es el contenido de la actualización.

Fran Pineda
28/05/2012 08:48

La semana pasada desde luego no será la más recordada por los chicos de 38 Studios, creadores de Kingdoms of Amalur, la serie de despidos unidos al cierre de la factoria hacen que cada uno de ellos no estén pasando por su mejor momento.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

En un desgarrador post de despedida, el diseñador del título Ian Fraziere explica la falta de actualizaciones del título y que estaban prometidas:

Quería pedir disculpas por la falta de actualizaciones para Reckoning. Es algo que tenía muchas ganas de hacer, pero varios problemas que se escapan a nuestro control ( y que desgraciadamente no estoy autorizado a comentar) lo han impedido durante un tiempo.

Por lo menos hemos recibido la autorización de realizar un parche pero solo en su versión de PC, no era lo establecido ya que lo queríamos lanzar en todas las plataformas, pero es mejor que nada.

Frazier comenta que este nuevo parche incluirá algunas cambios bastante notables como la posibilidad de elegir una nueva cámara, dos nuevos modos de dificultad a la vez que se corrigen ciertos errores.

Ian continúa:

Tras este parche, y salvo que ocurra un milagro, vemos imposible que cualquier tipo de actualización más llegue a Reckoning algún día.

Lamento profundamente que no hayamos podido conseguir un parche lo antes posible y aun más que no salga para Playstation 3 y Xbox 360. Kingdoms of Amalur es un juego muy fuerte, pero contiene algunos errorres y creerme cuando digo que me mata que no voy a tener la oportunidad de corregir alguno de ellos.

Una auténtica lástima el cierre de 38 Studios y que apuntaban tremendamente alto tras ver el buen resultado obtenido en Amalur.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.