Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Kingdom Under Fire II" llegará en 2010, pero podría no ser un MMO

"Kingdom Under Fire II" llegará en 2010, pero podría no ser un MMO

Alejandro Sánchez González
09/07/2009 11:02
La desarrolladora coreana Blueside ha confirmado oficialmente algo que ya sabíamos, y es que la secuela del título de acción y estrategia "Kingdom Under Fire" llegará a Xbox 360 en la segunda mitad de 2010. Además, diversas fuentes apuntan a que la versión para Xbox 360 del juego no contará con el mismo sistema multijugador masivo que la versión para PC, mencionando tan sólo multijugador "convencional". De todos modos, es algo que no está del todo claro.

artwork 1 [1]

Según la propia Blueside, la versión para Xbox 360 de "Kingdom Under Fire II" se diferenciará de la versión online de PC en que se centrará más en el aspecto de un sólo jugador y en desarrollar el modo campaña. Aún así, la compañía ha hablado sobre un modo multijugador convencional de action RTS a través de Xbox Live. En esta secuela colaboran una vez más Blueside y Phantagram, y prometen que habrá contenido descargable tras el lanzamiento del juego para poder personalizar y mejorar los personajes. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.