Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts III; nuevos detalles del sistema de juego e historia

Kingdom Hearts III; nuevos detalles del sistema de juego e historia

Entre las novedades de esta nueva entrega destaca un sistema de movimiento libre, que permitirá a Sora recorrer paredes con un alto grado de inclinación

Carlos Sánchez
23/06/2015 18:16
Kingdom Hearts III

'Kingdom Hearts III' ya ocupa nuestras mentes de forma casi totalitaria gracias al gameplay que mostró Square Enix en la conferencia realizada en el ya pasado E3 2015. Tras pasarse toda una generación tumbada a la bartola, dejando únicamente una serie de spin-offs en consolas portátiles, la serie 'Kingdom Hearts' vuelve a plataformas de sobremesa con la entrega que pondrá fin a las aventuras de Sora y todos sus amigos. Ojo, solo al marco que protagoniza el elegido por la Llave Espada, ya que Square Enix sigue teniendo planes para expandir el futuro de la franquicia. El vídeo mostrado por los japoneses en el E3 2015 pone de manifiesto que la ambición del proyecto es enorme. Además, hemos podido ver el juego con el motor Unreal Engine 4, dejando claro que la herrameinta de Epic Games ha dado un gran salto en cuanto a iluminación se refiere.

Hay más cosas además del aspecto gráfico que pueda ofrecer 'Kingdom Hearts III' en PlayStation 4 y Xbox One. Gematsu ha recogido algunos detalles referentes a las novedades que tendrá el juego a nivel de jugabilidad y de historia, los cuales os dejamos resumidos punto por punto a continuación. entre lo más destacable, podemos resaltar que el sistema de batalla de esta entrega no hará uso de los Comandos Mazo, sistema visto en 'Birth by Sleep' (PlayStation Portable). Kingdom Hearts III retorna al sistema clásico ya visto en anteriores entrega como 'Ataque' y 'Magia'. En cuanto al lanzamiento oficial del juego el E3 2015 no ha servido para dar una fecha concreta, aunque es de recibo comentar que Square Enix ya tiene en mente una ventana de lanzamiento concreto. Cuándo lo sabremos es algo que todavía no está en nuestras manos ofreceros. De momento, os emplazamos al D23 Expo Japón Kingdom Hearts, 3 de noviembre.

El sistema de batalla no utiliza comandos mazo como Birth by Sleep, sino los comandos más clásicos como "Ataque" y "Magia".

El recorrido libre está siendo implementado en este momento, por eso la movilidad de Sora está un poco fuera de lo común. Más allá de saltar y correr, esto consiste en cosas como  correr y saltar por las  paredes, etc.

Con la excepción de Olympus, la mayoría de los mundos en el juego son completamente nuevos. El mundo Enredados fue revelado en el E3.

La historia de Xehanort llegará a su fin en Kingdom Hearts III, pero la serie Kingdom Hearts no está terminada. Ya hay un plan decidido sobre el paradero de algunos personajes por los que los fans podrían estar preocupados. Nomura dice que no querría hacer algo tan decepcionante solo para acabar de resolver las cosas.

Un punto concreto para la ventana de lanzamiento ha sido decidido, pero no pueden decir nada todavía. Las últimas noticias han sido prometidas para el evento fan D23 Expo Japón Kingdom Hearts, el 3 de noviembre.

El desarrollo va por buen camino. Cosas como películas secretas también están bajo consideración.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 26/06/15 01:31:44
00
@TrAn3 Ese sí que no me molesta que ni piensen en volverlo a usar. Déjenlo con el COM para la eternidad XD
0 0
TrAn3
TrAn3 25/06/15 21:27:26
00
Personalmete los comandos de BBS, no dan lo suficiente como para que esten en KHIII ademas de que sora, en el dos, al final tienes un personaje que es dios en la pelea pues solo hace falta recordar los combos de las fusiones maestra, final y suma, ademas de que de entrada en BBS casi no podias hacer combos aereos, y como que limita un poco el juego, y solo para que conste habia cada comando que molaba mucho, como la danza de aceros o la danza eterea de Aqua
0 0
yomismo11
yomismo11 25/06/15 15:39:24
00
yo hubiese puesto los comandos mazo, porque asi tenias mas personalizacion, pero eso si, en vez de tiempos de recarga pondria limites como los MP o la barra de fusion
0 0
rla96
Staff
rla96 25/06/15 15:37:02
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Sin avatar
CelioHogane 24/06/15 15:29:42
00
BUUUU comandos clasicos, ¡¡Quiero comando mazo de birth by sleep!!
0 0
TrAn3
TrAn3 24/06/15 09:37:34
00
@Akainu ya ves... al que si que no me acostumbro ni ha cojones es con los naipes de las pelotas
0 0
JCarlos94
JCarlos94 24/06/15 09:19:19
00
Realmente me alegro que quiten los.comandos. En bbs y 3d es que el sistema de combate se basaba en usar.los comandos, esperar qje se recarguen y usarlos de nuevo xD
0 0
Razia
Razia 23/06/15 23:07:45
00
@Pikaze Bastion Hueco TIENE Que estar

Lo de volver al sistema clasico era, a parte de obvio, la opcion mas acertada. El sistema de Comandos de BBS es un poco engorroso algunas veces
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 23/06/15 20:05:32
00
Eso de que solo El Coliseo esté confirmado para repetir...ya que cierra el arco, me gustaría que dos mundo míticos como Ciudad de Halloween y Agrabah estuviesen. Por no hablar de Bastión Hueco, aunque imagino que se refiere a los Mundos Disney.
0 0
Jaster
Jaster 23/06/15 19:27:23
00
Menos mal que se confirmó el sistema clásico, me gusta mucho más que los comandos.
0 0
Akainu
Akainu 23/06/15 18:47:02
10
Nunca falta el Coliseo del Olimpo, jaja! No se ha perdido ninguna entrega. Y bueno, sea el sistema de BBS o el clásico, ya uno se acostumbró a ambos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.