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Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes y sin transiciones

Para facilitar el movimiento rápido entre zonas se ha eliminado la pantalla negra de transición entre zonas de un mismo mundo

Carlos Sánchez
18/06/2015 20:29

'Kingdom Hearts III' se ha convertido gracias a este E3 2015 en algo más que un simple vídeo confirmando su desarrollo para la octava generación de consolas. La tercera entrega numerada de la serie creada por Square Enix ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Square Enix, y por ende del E3 2015. Con el vídeo gameplay mostrando algunas novedades y también el apartado gráfico conseguido con el Unreal Engine 4 (con opciones de mejora) Square Enix ya ha puesto la primera piedra que servirá para afianzar el camino que lo lleve a su lanzamiento definitivo. Por ese camino veremos cómo desfilan infinidad de detalles que nos harán desear tener en las manos lo antes posible el esperado título de la compañía japonesa. Vamos con algunos detalles nuevos relacionados con los tamaños de los mundos y algunas mejoras realizadas para mejorar el paso entre zonas.

Empezando por el tamaño de los diferentes niveles que visitaremos en 'Kingdom Hearts III', Square Enix ha querido dar más amplitud a su extensión para que los jugadores puedan recorrer a sus anchas y explorar las diferentes zonas que lo conformen. Para facilitar el movimiento rápido entre zonas se ha eliminado la pantalla negra de transición entre zonas de un mismo mundo que aparecía en anteriores versiones de la serie. Cada zona de los diferentes mundos estará conectada en tiempo real y sin ningún tipo de intromisión. volviendo al tema del tamaño, Tetsuya Nomura ha comentado que el tamaño de los mundos en 'Kingdom Hearts III' no puede ser comparado al d e los títulos de mundo abierto, que nadie se espere un juego de corte sand-box.

Mantendrá la mecánica de las anteriores entregas pero a un tamaño mucho mayor. El mundo en sí es mucho más dinámico y tiene más detalles gracias a la potencia de PlayStation 4 y Xbox One. Cada movimiento o ataque que realicemos hará que el escenario que nos rodea reaccione en consecuencia. El señor Nomura pone como ejemplo el usar un hechizo tornado para ver cómo se mueven las briznas de hierba de nuestro alrededor. Si tendrán efectos más devastadores nuestros ataques sobre el escenario es algo que se desconoce todavía.

Mientras que el mundo no puede ser comparado con títulos de mundo abierto masivo, es mucho más grande que los anteriores títulos de Kingdom Hearts. En juegos anteriores, corrías hasta el final de un área y se oscurecía antes de pasar a la siguiente etapa. Eso ahora ha desaparecido. Los entornos en sí mismos, en Kingdom Hearts III, las cosas se verán afectadas por las acciones en tiempo real, un hechizo de tornado agitará las briznas de hierba que lo rodean. -Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III.

Fuente: Engadget

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5 comentarios
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Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 19/06/15 16:30:46
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la peor noticia que me podian decir y ahora como se levelara porque los enemigos tendran que tener un respawn considerable.
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soragranda
soragranda 19/06/15 02:47:16
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@rla96 eso es lo que me preocupa al ver los trailers se ven grandes pero vacíos, espero que los enemigos esten bien distribuidos, para que levelear no sea tan dificil(osea, tener que regresar a una zona para conseguir experiencia era molesto mas cuando habian zonas que no tenian nada).

Que sepan aprovechar las consolas, por un lado es bueno que los mundos no sean un pasillo pero que no sea un mundo de adorno.
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JCarlos94
JCarlos94 19/06/15 00:21:26
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Un kingdom hearts sin pantallas negras de transición? OMG!! :O

Y como dice @rla96 , de poco sirven que sean muy grandes si van a estar desaprovechados...
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rla96
Staff
rla96 18/06/15 22:39:06
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A ver, los mundos pueden ser grandes, en KH 3D lo eran pero quedaban un poco vacio...
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rla96
Staff
rla96 18/06/15 22:37:25
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Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

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Neku13
Neku13 18/06/15 20:41:12
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Hype!!!
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