Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3 supera los 5 millones de copias distribuidas

Kingdom Hearts 3 supera los 5 millones de copias distribuidas

La nueva entrega de la saga se ha hecho esperar, pero parece que no ha defraudado a los fans

Mario Seijas González
05/02/2019 11:04
Kingdom Hearts 3

Llevamos una semana con Kingdom Hearts 3 en el mercado y el juego de Square Enix ya ha hecho historia en la saga. Esta tercera entrega es el juego que más rápido ha vendido en toda la saga, con números que ascienden ya a los cinco millones de copias (agrupando físico y digital) en apenas una semana de lanzamiento.

Square Enix se ha tomado su tiempo para lanzar Kingdom Hearts 3, pero ha logrado crear una propuesta atractiva tanto para los ya fanáticos de la saga como nuevos curiosos que se acercan por primera vez al formato. Esta tercera entrega supone un cierre de la historia, y aunque en términos de mecánicas y jugabilidad es accesible para todo el mundo, sí que es recomendable haber jugado los anteriores para empaparse por completo de la leyenda de Sora.

Crónica de un éxito anunciado

El éxito del juego era prácticamente una garantía tras echarle una ojeada a sus resultados de venta en los primeros días. Tras su salida en consolas el 29 de enero, Kingdom Hearts 3 conquistaba números uno en ventas en muchas partes del mundo. En Japón concretamente, se vendieron más de medio millón de copias en los primeros días de lanzamiento.

Si estás disfrutando de Kingdom Hearts 3, te recordamos que tenemos a tu disposición una completa guía que te ayudará en tu travesía hacia del 100% y te dará muchas de las claves necesarias para disfrutar a tope de esta tercera entrega de la saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/02/19 16:18:31
10

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.