Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3; Nomura habla de la fecha de lanzamiento y las cremalleras

Kingdom Hearts 3; Nomura habla de la fecha de lanzamiento y las cremalleras

Las cremalleras de los diseños de Nomura se han convertido en un meme en la Red

Angel de la Iglesia
22/07/2017 17:11
Kingdom Hearts 3

Nomura habla de los diseños y de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts es una de las sagas de videojuegos más querida por muchos jugadores a lo largo del mundo, lo que ha ocasionado que muchos esperen como agua de mayo la salida al mercado de 'Kingdom Hearts 3', título que pondrá fin al arco argumental de Xehanort y que mostrará el desenlace de lo visto en los últimos años. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en este camino que se ha marcado la saga, ya que uno de los aspectos más comentados de la saga, por delante incluso de los mundos Disney, es el hecho de que los personajes originales cuentan con muchas cremalleras en sus ropas, lo que ha dado lugar a una gran cuantía de chistes y memes. Y ante esto, ha salido Tetsuya Nomura, director de la serie. 

Mención a los orígenes de estos diseños y a la fecha de lanzamiento

Cabe mencionar que ante todo esto, Nomura ha aprovechado una entrevista en Mirror Online para hablar, siempre con sentido del humor, de que estas fueron sus preferencias cuando diseñó a los personajes por primera vez hace 15 años, algo a lo que le acompañaron burlas y bromas a las que simplemente respondió con un "Si me tocan las narices, lo voy a hacer mucho más". Sin ir más lejos, junto a esta declaración ha hecho una referencia a la fecha de lanzamiento para 2018 de 'Kingdom Hearts 3', la cual ha sido puesta en duda por muchos. Ante esto, simplemente ha dicho que puede que incluso lo retrase a propósito, aunque todo esto entre risas.  Por otro lado, Nomura ha mencionado que no se arrepiente de haber presentado 'Kingdom Hearts 3' con tanta antelación (2013), ya que consiguieron anteponerse a las filtraciones. 

Sin datos reales sobre el lanzamiento

Cabe mencionar que tras esto se le preguntó sobre el porcentaje del juego realizado, algo a lo que se abstuvo de responder. Por el momento no podemos decir a ciencia cierta cuando llegará 'Kingdom Hearts 3' más allá de lo dicho por Square Enix. Sin embargo, que no sepan si meter a Sephirot a estas alturas y muchos otros asuntos hacen creer que el juego podría acabar retrasándose. Como ya os dijimos, la sabremos seguro el 31 de diciembre de 2018. 

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 25/07/17 13:50:30
10

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 23/07/17 20:05:25
00
El nuevo nivel será poner cremalleras para poder manipular otras cremalleras. No sé, nunca me gustó el estilo de personajes que hace este hombre, por lo general.

Sobre las filtraciones es cierto que se adelantaron a las mismas, aunque creo que no debió adelantarse tanto su trailer, tienen a la gente en ascuas desde hace muchísimo tiempo para saber cómo será jugar a eso que ya han visto. Lo que duele bastante más que limitarse a saber que existe el juego.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 22/07/17 21:46:12
01
Se me ha pasado meterlo y no puedo editarlo, pero muchas gracias a @Lobo_Negro por la fuente de la noticia!
0 1
TrAn3
TrAn3 22/07/17 19:55:48
00
A ver Nomura, yo no tengo ni puta idea de planificación, pero si tanta gente te dice que eres mal, organizador y planificador de proyectos, con tanta gente que te lo dice, pues quiza sea verdad y debas dedicarte solo al diseño de personajes, y dejar la planificación a quien sepa, pero tampoco no le metas cremalleras a todo, por que no encajan en todos los diseños...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.