Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3 muestra dos nuevas capturas de Sora en acción

Kingdom Hearts 3 muestra dos nuevas capturas de Sora en acción

Square Enix compartirá más información antes de que acabe el año sobre este nuevo proyecto, el cual está haciendo uso del motor Unreal Engine 4

Sin avatar
27/10/2016 19:11
Kingdom Hearts III

¿Cuándo fue la última vez que Square Enix compartió una o varias capturas nuevas de Kingdom Hearts III? Ya han pasado varios meses, eso seguro. La compañía japonesa está siendo especialmente reservada a la hora de mostrar material visual de 'Kingdom Hearts III', por eso las nuevas capturas que han sido publicadas hace escasos momentos nos vienen como llovidas del cielo. Sí, 'Square Enix' nos da la oportunidad de ver nuevas imágenes del esperadísimo 'Kingdom Hearts III', título que llegará en el futuro a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. En dichas capturas podemos ver a Sora en acción en un mundo inédito hasta la fecha, o mejor dicho en una zona inédita ya que dicho mundo sí ha aparecido en anteriores entregas. 

Evidentemente, el escenario no es el único protagonista de las dos nuevas capturas de 'Kingdom Hearts III'. Si nos fijamos bien en Sora, vemos que el protagonista de la serie está realizando dos acciones: en la primera está atacando con un haz de luz gigantesco con forma de martillo y en la segunda porta una especie de escudo. Según el perfil oficial del juego en Twitter, estas imágenes nos están mostrando una nueva Forma Fusión, llamada Guard Form. De forma adicional, las imágenes vienen acompañadas con un mensaje que reza lo siguiente: -"esta forma de poder ha sido editada ya que es la llave espada de un mundo que todavía no se ha estrenado, de modo que se ha transformado en forma de martillo"-.

Puede que estas dos capturas de 'Kingdom Hearts III' os sepan a poco, pero por lo menos ya tenemos algo nuevo de uno de los juegos más esperados de la generación actual. Recordad que tras el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', Square Enix compartirá más información sobre este nuevo proyecto, el cual está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para mostrar un acabado visual acorde a lo esperado. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Kingdom Hearts III

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/10/16 07:33:00
10
El juego me encanta, tengo el hype por las nubes y lo espero desde que probé Kingdom Hearts II (del cual la espera también se me hizo muy larga en su época, pero echando la vista atrás eso no era nada xD).

Viendo a Sora atacar con tantas modificaciones de sus llaves espada el juego empieza a recordarme a Kid Icarus: Uprising.
1 0
rla96
Staff
rla96 27/10/16 22:00:05
00
"Square Enix compartirá más información antes de que acabe el año sobre este nuevo proyecto" no sé de donde habéis sacado eso pero está confirmad para este invierno después del lanzamiento de KH 2.8
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.