Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3, el mejor de la saga según las primeras críticas

Kingdom Hearts 3, el mejor de la saga según las primeras críticas

Las notas señalan que Kingdom Hearts 3 supera a todos los juegos anteriores de la saga, incluidos los dos primeros

Rubén López
25/01/2019 14:16
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Grandes noticias para aquellos que esperan jugar a 'Kingdom Hearts 3' a partir del próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Las primeras críticas internacionales del videojuego están empezando a ser lanzadas y todo apunta a que la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy será inolvidable para aquellos que la vivan. El medio Metacritic, que reúne las notas de medios de todo el mundo, ya puntúa la nueva obra de Square Enix con un 89 sobre 100.

Para entrar en comparaciones, el primer 'Kingdom Hearts' obtuvo una media de 85 mientras que su secuela recibió un 87. De esta manera, la entrega de PS4 y Xbox One se posiciona como la mejor de la saga según los puntuajes recogidos hasta el momento de redacción. Cabe recalcar que a lo largo de los próximos días se publicarán análisis adicionales, el de JuegosADN entre ellos, lo que podría variar esta media.

No obstante, estas primeras críticas de 'Kingdom Hearts 3' ya señalan que hablamos de un videojuego prometedor y a la altura de las altas expecativas que se han generado a lo largo de los últimos años tras un desarrollo que en ocasiones se ha podido percibir eterno entre los seguidores de la franquicia. Dicho esto, os recordamos que la espera llega a su fin a tan solo cuatro días del lanzamiento de la obra.

Imagen asociada al video 40192

Fuente: Metacritic

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 27/01/19 20:20:04
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.