Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3: Primeros detalles de las actualizaciones gratuitas y el DLC de pago

Kingdom Hearts 3: Primeros detalles de las actualizaciones gratuitas y el DLC de pago

El equipo de desarrollo ya trabaja tanto en el contenido gratuito como en el de pago, que está previsto para este mismo año

Rubén López
27/02/2019 19:37
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Consulta nuestra guía de Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura, director de 'Kingdom Hearts 3', ha sido entrevistado por el medio Dengeki, al que le ha declarado sentirse muy alegre después de que el videojuego distribuyera más de 5 millones de copias en sus primeras días, un dato que ha superado sus expectativas. Así mismo, el creador de la saga ha confirmado que se encuentra trabajando en el contenido descargable del juego.

En primer lugar, se ha hablado del modo de dificultad Maestro, que en los juegos anteriores que se ha añadido en las versiones Final Mix, versiones posteriores de los juegos con nuevos añadidos. En esta ocasión, este modo también llegará con posterioridad y no solo ajustará valores de daño, si no detalles adicionales que no solo incrementarán la dificultad, si no también la diversión.

Respecto a los DLC de 'Kingdom Hearts 3', Nomura ha declarado que "hasta el momento se han lanzado ediciones Final Mix, pero esta vez se añadirá nuevo contenido a través de DLC. Puede que primero lleguen los gratuitos en forma de actualizaciones, pues el DLC de pago combinará muchas cosas juntas, por lo que tardaremos en lanzarlo". Aunque no se haya ofrecido una fecha exacta, el equipo está trabajando para lanzarlo este mismo año, pues de momento no existen planes adicionales para el futuro de la saga.

Dicho esto, Nomura solo ha adelantado que se especificará el por qué y cómo del regreso de un personaje en la historia del juego, aunque no ha especificado la clase de contenido que sumará el DLC de pago de 'Kingdom Hearts'. No obstante, el equipo de JuegosADN ya ha analizado qué contenido debería añadir la gran expansión del videojuego. ¿Nuevos mundos? ¿Nuevos sincorazón? ¿Nuevos jefes finales? De momento lo desconocemos.

Fuente: Dengeki

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.