Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > King of Kings 3 recibe una nueva actualización

King of Kings 3 recibe una nueva actualización

Diversas mejoras en el MMORPG de Gamigo

David Cabezas
24/07/2012 13:33
King of Kings 3

King of Kings 3, el título que ha sido desarrollado por Gamigo AG, un añadido que ha recibido el título de Divine Rebirth que permitirá a los usuarios expandir la experiencia de juego PvP a través de guild en este MMO.

Con este nuevo contenido, no solo estará lleno de ventajas para los jugadores habituales, sino que servirá para permitir enganchar a más usuarios y darles beneficios. De esta manera, el Renacer Divino dará la oportunidad a los usuarios de recibir habilidades divinas, que los dotarán de combinar habilidades únicas. Un nuevo artefacto hará que se puedan combinar habilidades de todos tipos, así como aumentar el nivel de customización.

Por parte de las batallas PvP, se ha ascendido a un nivel superior del sistema y se contarán con eventos de todos tipos, como uno basado en fútbol, que harán que los jugadores se enfrasquen en muchas batallas al mismo tiempo. Las armas también ganarán más importancia, con la posibilidad de crear armas con combinaciones de otras.

Fuente: Gamigo AG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.