Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > King of Fighters: La película (por desgracia...)

King of Fighters: La película (por desgracia...)

Redacción
28/12/2009 10:55

Estamos en Navidades, la peña está contenta, feliz muchos de tener regalos, otros con el carbón bajo el brazo se ríen de todas las fechorías realizadas durante el año y, lo que menos apetece en estos días, es enfadarse. Pero qué le vamos a hacer, llega una noticia que sólo puede servir para mosquear al personal. King of Fighters tendrá su versión en la gran pantalla.

king_of_fighters

Un tal Gordon Chan (no lo busquéis por vuestro barrio si no vivís en Hong Kong), ha pensado que ya que los videojuegos es uno de los sectores más lucrativos que existe, y que el cine posiblemente sea también de los primeros, juntar ambos en una película de artes marciales es el paso a seguir más lógico. Ya veis que el tío es todo un visionario. Para completar todas las expectativas ha contratado a un reparto de actores y actrices por aquí no demasiado conocido, y por trayectoria no muy destacable, a excepción de la poco temible pero muy fotogénica Maggie Q (esa ¿amiga? que nos encargaba misiones en Need for Speed Undercover). Como veo que me sacáis los colmillos, os dejo con el tráiler y abajo tenéis la sección comentarios por si queréis quedaros a gusto opinando sobre las bienintencionadas escenas que el bueno de Chan ha conseguido rodar.  La peli llegará en 2010, presumiblemente en verano.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 28/12/09 11:56:47
00
Del palo de Dragon Ball Evolution...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.