Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect y RARE volverán a unirse en el próximo E3

Kinect y RARE volverán a unirse en el próximo E3

Javier Franco Lozano
13/04/2011 13:47

rare [1]

El apoyo de las compañías a Kinect, el sensor de movimientos de Microsoft que se convirtiera en el dispositivo electrónico de consumo de venta más rápida de todos los tiempos, logrando colocar diez millones de unidades en tan solo seis semanas, seguirá fuerte en este 2011 y el E3 volverá a ser una buena muestra de ello. Una de las compañías first party de Microsoft más volcadas con Kinect, RARE, aseguró que tanto ella como otras muchas mostrarán su línea de propuestas para el sensor en el próximo E3. Así lo aseguró el Director Regional Senior de UK Neil Thompson a MCV:
Puedo ganantizar que tanto RARE como todos nuestros otros estudios están viendo lo que harán con Kinect y vendrán con algunas increíbles nuevas experiencias que conquistarán a la gente.
Por su parte el Gerente de RARE, Scott Henson vino a reafirmar las palabras de Thompson con un hypeante: "Tenemos el E3 cerca y habrá un montón de cosas excitantes allí". Algunos rumores apuntan hacia un posible Kinect Sports 2, nuevas modalidades deportivas y un mejor aprovechamiento de la tecnología, pues hay que recordar que la propia RARE reconoció estar aprovechando únicamente un 15% de las capacidades de Kinect. Se espera un aumento de calidad importante respecto a la primera hornada de juegos para Kinect, una razón definitiva para convencer a todos los usuarios que aún no se han decidido a instalar el periférico en su salón. El precio también está ayudando a convencer a muchos, actualmente se encuentra por debajo de los 100 euros, una barrera psicológica superada. Esperamos grandes cosas de Kinect para el E3, aunque confiamos en que no sea la única invitada de Microsoft. Fuente MCV
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
telmi
telmi 14/04/11 02:43:02
00
A ver si estos de Rare se ponen en serio y hacen un Banjo en condiciones.
Se echa en falta un buen plataformas en la 360 porque el Banjo carromato decepcionó bastante.
0 0
LightWS
LightWS 13/04/11 22:52:38
00
Hombre Rare no es lo que era, antes solo hacia obra maestras de 10 como nos tenia acostumbrados pero sus juegos actuales de un promedio de 8 no bajan, Kinect Sports es un juegazo muy bien trabajado. Pero me gustaría que hagan algun Conkey o Banjo clásico creo que no es tan dificil.
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 13/04/11 22:39:29
00
elimina kinect por nintendo y el mundo se acaba en el 2012
0 0
travestorro
travestorro 13/04/11 17:10:57
40
Pobre RARE de ser una gran compañia, ser la cuña de apoyo para Kinect =(
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.