Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kinect usa menos del 1% de la CPU de Xbox 360

Kinect usa menos del 1% de la CPU de Xbox 360

Alejandro Sánchez González
03/08/2010 11:10

kinect3 [1]

Según el experto interno en Kinect de Ubisoft, Frederic Blais, el dispositivo de Microsoft utiliza menos del 1% de la potencia de CPU de Xbox 360. Este comentario viene como respuesta a los recientes rumores que afirmaban que Kinect utiliza un núcleo entero de la CPU par funcionar.
Eso no es del todo cierto. Realmente no se hasta dónde puedo decir, pero es menos de un 1%, o por ahí. Se podría usar Kinect en un juego de acción y seguir manteniendo la misma acción en pantalla.
Según Blais, los shooters en primera persona triple A compatibles con Kinect y controlador son posibles, pero de momento no veremos ninguno en el catálogo de Microsoft, aunque por su parte, Ubisoft ya tiene algo en mente para ese campo.
Creo que esta tecnología es realmente genial y más rápida que un controlador, o puedes hacer cosas que no puedes hacer con un mando. Esas son las reglas del diseño de Kinect. Piensa en un juego hardcore como Rainbow Six, donde estás haciendo señas con las manos y cosas similares. Sería genial, sería más inmersivo. Tendremos que ver si los jugadores hardcore están preparados para eso.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 03/08/10 15:16:51
10
Que más da si usa el 1% ¡como si usa el 50%! Si no lo aprovechan con juegos de calidad que importará. ¬¬
1 0
Javitxu
Javitxu 03/08/10 15:09:28
00
Si es así van por buen camino... la estrategia del "que hablen de mi... aunque sea para mal".

Si esto funciona voy a empezar a meterme en foros de otras webs a poner verde a xboxgo XD
0 0
Zarten
Zarten 03/08/10 13:59:44
00
A ver si va a ser una estrategia de autodesprestigio para que todo el mundo piense que Kinect es un poco roñoso, y luego cuando salga y empiecen a comprarlo y analizarlo, todo el mundo se lleve una grata sorpresa por su buen funcionamiento. Algo así como ponerlo tan mal que después sólo puede ser mejor. xD
0 0
Javitxu
Javitxu 03/08/10 13:37:57
00
Punto 1: Los jugadores hardcore estamos preparados para juegos de calidad, sí, pero si no os lo creéis ponernos a prueba.

Punto 2: Pero a prueba nuestra paciencia noo... no me refiero a eso.

Punto 3: ¿Por qué se están diciendo tantas tonterías sobre Kinect? Que si el lag, que si jugar sentado, que si jugar tumbado, que si un día no vale para nada y otro se pueden hacer cosas alucinantes... todos sabemos que la tecnología funciona y se pueden hacer cosas chulas... pero las desarrolladoras tienen que arriesgar, dedicarle tiempo e invertir pasta en sacar juegos que aprovechen Kinect y la potencia de 360.

Punto 4: Cuando salga Kinect al mercado llevará año y medio anunciada... ¿Cuántos juegos del primer catálogo merecerán la pena? ¿Cuánto tiempo se necesite para hacer algo sencillo Y ORIGINAL?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.