Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Kinect Star Wars" a la venta el 3 de abril

"Kinect Star Wars" a la venta el 3 de abril

Confirmada también la edición limitada R2-D2 de Xbox 360 para ese mismo día.

Alejandro Sánchez González
07/02/2012 18:29

Microsoft ha confirmado que el juego "Kinect Star Wars" y la edición limitada R2-D2 de la consola Xbox 360 saldrán a la venta en Europa el 3 de abril a un precio de 49,99 € y 399,99 €, respectivamente.

Kinect Star Wars

Este juego exclusivo de Xbox 360 para Kinect se iba a lanzar en un principio como parte del catálogo de Microsoft para las Navidades de 2011, pero fue retrasado para poder alcanzar todo su potencial, según palabras de la propia compañía de Redmond.

Además de los modos de juego previamente anunciados (Jedi, Podracing y Rancor), LucasArts ha confirmado hoy nuevas adiciones al juego, incluyendo:

Nuevas experiencias dentro del modo Destino Jedi, como son las batallas espaciales, el uso de Speeder Bikes y Landspeeders, o nuevos duelos contra rivales como el Conde Dooku y Darth Vader.

Nuevos duelos en el modo Destino, una experiencia de lucha para demostrar las habilidades Jedi contra el Lado Oscuro.

Nuevo modo Bailes Galáticos con temas de la saga Star Wars en los que se pueden dejar a u nlado las habilidades Jedi por un momento para luchar contra Darth Vader en la pista de baile.

Sí, habéis leído bien, un modo de juego para bailar.

Por su parte, la consola R2-D2 es una edición limitada diseñada con el aspecto del famoso robot, con sonidos propios de la serie, un mando con diseño de C-3PO, Kinect en color blanco, una copia de "Kinect Adventures" y un ejemplar de "Kinect Star Wars" con el personaje C-3PO desbloqueado para le nuevo modo de Bailes Galáticos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.