Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kinect podrá jugarse sentado

Kinect podrá jugarse sentado

Javier Franco Lozano
08/07/2010 06:48

kinect4 [1]

Aunque muchos lo dimos por hecho, viendo los vídeos promocionales de Microsoft donde una niña sostenía un volante imaginario mientras descansaba felizmente en el cómodo sofá de su casa, todas las demos que llevó la compañía americana al E3 de Los Angeles se jugaban de pie y esto provocó un inquietante rumor que, por suerte, ya se ha desmentido para alivio de muchos. Así lo han declarado en el portal Joystiq, donde aseguran que Kinect podrá disfrutarse sentado siempre y cuando la desarrolladora implemente esta opción en su título. También habrá aplicaciones que podrán usarse sentado o de pie, como la navegación a traves de los menus, el servicio Zune, las aplicaciones de vídeo... Finaliza Microsoft asegurándonos que lo visto en el E3 es sólo la punta del iceberg, que es natural que los juegos hayan sido diseñados para hacernos bailar, correr, esquivar objetos o golpear y que nos queda mucho por ver.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 08/07/10 15:34:04
00
Si pero es distinto, con el Wii Mote y el PlayStation Move está claro que se puede jugar hasta haciendo el pino porque no te detecta el cuerpo, pero con Kinect tenía la duda de no poder reconocer la figura estando sentado, que la tecnología sólo funcionara reconociendo todo el cuerpo.

Era lógico pensar que no, que la cámara te reconoce la figura y los movimientos estemos como estemos siempre que se implemente así. De todas formas esta aclaración me ha dejado más tranquilo.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 08/07/10 14:30:36
00
si nos poniamos a pensar el wiimote y el move tambien mostraron jugando de pie.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.