Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba confirma su propio juego para PS4 y otro para dispositivos móviles

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba confirma su propio juego para PS4 y otro para dispositivos móviles

El destacado anime tendrá dos videojuegos, uno para PlayStation 4 que se estrenará en 2021 y uno para móviles que llegará este 2020

Alma López
12/03/2020 13:36
Demon Slayer

Demon Slayer

Si echamos un vistazo a los estrenos en el mundo del anime, uno de los más destacados es, sin lugar a dudas, Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer. La obra creada por Koyoharu Gotoume ha destacado no solo con su estilo de dibujo, sino con una adaptación al anime que ha logrado conquistar a fans por todo el mundo hasta conseguir uno de los proyectos que más se han pedido hasta el momento.

Finalmente Kimetsu no Yaiba contará con un juego para consola, por el momento confirmado para PlayStation 4. Aunque este no será el único, sino que también se ha confirmado que habrá otro juego para dispositivos móviles. Una gran noticia que, en primer lugar, se dio a conocer con el título que revolucionará la consola de Sony.

El juego de PlayStation 4, tal y como se deja ver en el tweet, llegará en 2021 bajo el nombre ‘Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan’. Un título que, según parece, estará enfocado a los combates y la acción, buscando adaptarse a la historia que se presenta en el manga. ¿Y quién será la compañía encargada de su publicación? Aniplex, lo que hace parecer que, al menos su primer estreno, estará enfocado a Japón.

En lo que respecta al juego para dispositivos móviles, llegará en 2020 y se hará conocer como ‘Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale’. Estará disponible tanto en Android como en iOS y también será distribuido por Aniplex, lo que hace pensar que, inicialmente, su estreno será en Japón. Aunque lo que interesa de este proyecto es que se centrará en el estilo Survival con acción, aunque por el momento no se ha compartido mucha más información.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.