Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone todavía no ha dicho su última palabra, según Guerrilla

Killzone todavía no ha dicho su última palabra, según Guerrilla

La sobremesa más vendida de la historia, PlayStation 2, recibió el primer título de una serie que muchos "expertos" catalogaron como el Halo Killer

Carlos Sánchez
11/11/2014 19:56
Killzone: Shadow Fall

La serie Killzone nació de manos de Guerrilla en la exitosa plataforma PlayStation 2 hace una década. La sobremesa más vendida de la historia recibió el que muchos "expertos" catalogaron como el Halo Killer. Bueno, tras esta primera entrega y cinco más, siendo la última 'Killzone: Shadow Fall' para PlayStation 4, los números no engañan. Pero no quiere decir que estemos ante una saga de baja calidad. Poco extendida entre los usuarios sí, pero nunca mala. Guerrilla Games, pese a estar enfrascada en una nueva propiedad intelectual, no se ha olvidado de su retoño.

La serie ha cumplido hace poco su 10º aniversario. Para celebrarlo, Guerrilla Games emitió un evento en streaming para conmemorarlo y en él hablaron de diversos aspectos. Uno de ellos fue si volveremos a ver a los Helghast de nuevo, el principal enemigo de la franquicia, una raza con claros tintes nazis y que son el principal escollo para el ejército de la Alianza Estratégica Interplanetaria (I.S.A.). Eric Boltjes y Victor Zuylen son los encargado de sacarnos de dudas, o de meternos más en el cuerpo, según se mire.

Por un lado tenemos las escuetas declaraciones de Eric Boltjes, diseñador jefe de 'Killzone: Shadow Fall', título lanzado junto a PlayStation 4 en su estreno. Parece que Boltjes no tiene ninguna gana de ver a los letales Helghast de nuevo ya que sus palabras son de forma literal: -"espero que no. Espero que no. Sinceramente"-. Cualquiera diría que tiene miedo a sus personajes, o que ya está cansado de ellos y busca algo nuevo .

Por la otra parte tenemos a Victor Zuylen, director de comunidad de Guerrilla Games. Zuylen es más concreto a la hora de dejar caer una posible entrega donde ver de nuevo a los Helghast. Pero claro, nadie puede saber qué será lo siguiente y por ello comenta: -"si depende de nosotros, tú no has visto el último de los Helghast, pero... ya sabes... ¿Quién puede decir por dónde emergerá el siguiente?"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/11/14 00:11:37
00
Me gustan.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/11/14 20:56:26
10
Los que no deberían aparecer mas son los ISA, ya es hora de manejar los Helghast, los ISA van de buenos pero no tienen NADA de buenos, y ya cansan con sus chorradas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.