Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone: Shadow Fall se actualiza a la versión 1.2

Killzone: Shadow Fall se actualiza a la versión 1.2

Guerrilla Games lanza una nueva actualización que corrige algunos pequeños bugs del juego y cambia el interfaz del usuario, entre otras cosas

Miguel Alcántara
22/05/2014 14:14
Killzone: Shadow Fall

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 'Killzone: Shadow Fall' ha recibido una nueva actualización, la número 1.2. Se trata de una pequeña descarga que mejora algunos aspectos puntuales del juego, especialmente algunos bugs poco importantes que Guerrilla Games se ha encargado de pulir en esta nueva versión.

Además de arreglar algunos bugs, que no se han llegado a concretar, esta actualización cambia el interfaz de usuario. Ahora, la tabla de resultados está dividida en equipos, además de mostrar en el menú de selección de spawn el nombre del usuario que ha plantado la baliza del spawn en cuestión, opciones que hasta ahora no estaban disponibles.

No se queda en esto la actualización: en la pantalla de carga de edición de Zona de Guerra se ha añadido un minijuego para amenizar la espera. Además, los usuarios que hayan descargado el DLC 'Insurgent' recibirán un aumento de la velocidad cuando disparen una "collectible crate", con la contraprestación de liberar unas partículas que lo hacen más visible en la batalla.

Esta actualización ya está disponible para descargar en cuanto entramos en el juego desde nuestro sistema PlayStation 4.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 01:28:44
00
De los poco estudios que solucionan bugs. Debemos apreciar eso de Guerrila
0 0
artimaña
artimaña 23/05/14 00:45:20
00
OK.
0 0
candican
candican 22/05/14 17:41:18
00
Todo un detalle
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.