Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone: Shadow Fall recibirá un completo pack de expansión para el modo multijugador

Killzone: Shadow Fall recibirá un completo pack de expansión para el modo multijugador

Se trata del 'Pack Insurgente', el primer contenido que llegará durante el mes de abril por 9,99 euros. Gratis para los que tengan el pase de temporada

Iván Díez
05/03/2014 23:48
Killzone: Shadow Fall

'Killzone: Shadow Fall', uno de los primeros títulos del catálogo de PlayStation 4, recibirá un completo pack de expansión para el modo multijugador. 

El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible. El pack incluirá nuevas e interesantes características, como una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. Los seguidores de 'Killzone: Shadow Fall', podrán hacerse con él en abril por 9,99 €.

Además, ya están disponibles en PlayStation Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. 

Por último, una gran noticia para aquellos que todavía no conozcan el potencial gráfico de 'Killzone: Shadow Fal': ya está disponible para descargar desde PlayStation Store una prueba gratuita del modo multijugador que podrán disfrutar hasta el 11 de marzo los usuarios de PlayStation Plus.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/03/14 15:45:53
00
Muy bien precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.