Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone Shadow Fall recibe un nuevo parche

Killzone Shadow Fall recibe un nuevo parche

La actualización 1.09 añade la posibilidad de fijar la tasa de frames en 30 en el modo campaña y soporte para clanes dentro del propio juego

Carlos Sánchez
06/02/2014 19:25
Killzone: Shadow Fall

PlayStation 4 ha llegado acompañada en su estreno de una de las sagas que se ha hecho fuerte tras el paso de los años. De la mano de Guerrilla Games, los usuarios pueden disfrutar de una nueva entrega de la serie Killzone. El salto a la nueva generación se nota en cada punto de 'Killzone: Shadow Fall', pero claro, pese a las bondades del juego, hay algunas carencias. Para ello, el estudio ha ido lanzando una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia de juego. Hoy nos llegá una nueva, la 1.09, que añade, entre otras cosas, la posibilidad de fijar la tasa de frames del juego en su modo campaña principal en 30. Antes de la actualización, la tasa del juego era variable y oscilaba según las zonas en la que nos encontrásemos.

Pese a la robustez que presenta el juego, que la tasa varíe, es algo que no gusta a cierto sector de jugadores, sobre todo a aquellos que perciben las caídas y fluctuaciones. Para ello, Guerrilla ha habilitado en el menú la opción de mantener una tasa fija y sólida de 30. Además de esta importante opción para lograr una tasa estable y rocosa, el estudio ha añadido el sistema de gestión de clanes al título. Anteriormente esta opción solo estaba disponible en la web oficial, ahora pasa a ser parte del propio juego.

Otra mejora es la que se encuentra en la Warzone, en la que Guerrilla ha hecho algunos cambios estéticos y de posición de algunos elementos para facilitar su acceso. Se ha rediseñado de tal forma que los jugadores puedan acceder a las opciones de una forma rápida y sencilla visualmente. Las Warzone se han ampliado a nueve y la lista de amigos se ha movido a la zona superior derecha. Seguimos, se ha añadido una barra para crear y gestionar las Warzone. Por último, se suman nuevas opciones para poder crear salas de fiesta para unirse a las partidas.

Acabamos con las últimas opciones, una de ellas destinada al modo campaña. ¡Guerrilla ha añadido más puntos de control a la aventura. Ahora podremos revivir en caso de que nos maten en el último evento que hayamos protagonizado. Acabamos con el arreglo de un exploit de la escopeta VC30, que permitía a los jugadores aumentar el rango de ataque con la linterna equipada, ya está corregido por completo.

Fuente: Killzone Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/02/14 00:23:06
00
Muy bien.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 06/02/14 20:45:12
00
Tremendo parche impresionante.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 06/02/14 20:26:58
00
Es muy recomendable activar la opción de los 30 FPS. En lo que llevo jugado no he visto ninguna caida, cosa que antes si notaba en ciertos puntos de la campaña.
0 0
darckreaper
darckreaper 06/02/14 19:31:45
10
Porlomenos no tiene tantos parches como el cod ghost
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.