Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Killzone: Shadow Fall recibe su primer parche de corrección

Killzone: Shadow Fall recibe su primer parche de corrección

El título de Guerilla Games se actualiza a la versión 1.05 y corrige, además de algunos errores de programación, algunos defectos en la campaña principal

Carlos Sánchez
29/11/2013 17:58
Killzone: Shadow Fall

Hoy es el día en el que Playstation 4 se pone a la venta de forma oficial en Europa. Tras meses de espera, los usuarios podrán echarle el guante encima a la nueva plataformas de Sony y al catálogo de lanzamiento que viene con ella. Un listado de juegos donde brilla por encima de todos 'Killzone: Shadow Fall'. La nueva entrega del FPS de Guerrilla ha llegado dando ídem mostrando lo que puede hacer el hardware de Playstation 4. Una entrega que además se actualiza con el parche versión 1.05 que añade algunas mejoras en la campaña principal y una serie de correcciones para errores de programación. Son los siguientes:

El menú de opciones de controlador ofrece ahora soporte para jugadores zurdos. Tened en cuenta que este cambio sólo afecta a los sticks analógicos, no a los botones laterales o gatillos.

La sección final de la campaña de un solo jugador el capítulo 7, "Asegurar el objetivo", se ha acortado en base a sugerencias de los jugadores.

En campaña de un solo jugador, capítulo 8, "Outcast", el techo de colisión se ha elevado para permitir a los jugadores volar sobre algunos edificios, en lugar de chocar contra ellos. Esto debe resultar en menos muertes en general de los jugadores.

Varios arreglos de bugs:

Varios temas de interfaz de usuario arreglados.

Los mensajes de error en el modo multijugador se han modificado para indicar mejor el error.

Errores de bordes relacionados con las listas de amigos corregidos.

Correcciones adicionales de integridad para el sistema de parcheo

Fuente: Comunidad de Killzone

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/11/13 02:22:27
00
Muy bien.
0 0
facunj
facunj 29/11/13 23:35:52
00
no se si me parece bien lo de disminuir la dificultad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.