Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Killzone Mercenary se actualiza con una nueva actualización de gran tamaño

Killzone Mercenary se actualiza con una nueva actualización de gran tamaño

Nuestra tarjeta de memoria vuelve a sufrir con un nuevo parche de una de las últimas exclusivas de PS Vita. El parche pide un espacio de 1190 MB en total

Iván Díez
18/10/2013 00:04
Killzone: Mercenary

Una vez más, los jugadores con el estupendo 'Killzone: Mercenary' para PlayStation Vita, van a sufrir con una nueva actualización que hará sudar a nuestra tarjeta de guardado.

La nueva actualización, que ya se encuentra disponible, pide un total de 1190 MB de espacio libre en nuestra tarjeta de memoria. Este parche reemplaza al primero, pero como imaginareis, el espacio que pide es totalmente necesario tenerlo libre en nuestra memoria.

Guerrilla Cambride ha comunicado que la actualización tiene como finalidad solucionar los errores de conexión que se han producido en los últimos meses. 

Otra de las novedades en la actualización es mejorar los puntos de regeneración, solventados los problemas de espacios de arsenal que no se desbloqueaban y otras correcciones de estabilidad.

'Killzone Mercenary' ya se puede encontrar disponible en PlayStation Vita.

Fuente | PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/10/13 01:11:22
00
Sale caro jugar a juegos de este calibre, verdad? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.